HomeBot es una aplicación para realizar lo que quieras con el pulsador Home

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Inicio

Dependiendo de tu teléfono el pulsador Home será táctil o físico, redondo, cuadriculado o rectángular, y en el punto lo dejes pulsado se abrirá la búsqueda de voz, Google® Now 0n Tap o cualquier otra cosa que se le haiga antojado al fabricante de tu teléfono.

Ahora tienes la opción de cambiar este comportamiento predeterminado eligiendo entre una lista de tareas que van desde encender la linterna inclusive abrir cualquier aplicación o página web. Todo lo que tienes que realizar es construir HomeBot y configurarlo a tu gusto. Eso sí, al hacerlo dejará de trabajar lo que sea que usaras previamente (por arquetipo Now 0n Tap), de este metodo que asegúrate de que no te importa el cambio.

Una reducida configuración necesaria

Como es normal, no es factible para cualquier aplicación andar modificando el utilización del pulsador de principio del móvil, de este metodo que es preciso simpatizar un pequeño proceso para permitirle el entrada a HomeBot. La propia aplicación te informa y guía al capítulo correcto.

Asistencia

Básicamente lo único que debes realizar es ir al capítulo de configuración de la aplicación de asistencia y seleccionar HomeBot en lugar de Google® Aplicaciones o cualquier otra que tuvieras configurada.

Seis comportamiento a elegir

Una ocasión esté configurado, cada ocasión que dejes el pulsador de principio pulsado se abrirá HomeBot. La primera ocasión se abrirá la ventana de configuración, adonde puedes seleccionar la acción que se realizará entre las siguientes:

  • Abrir una aplicación
  • Abrir un entrada directo
  • Abrir una página web
  • Iniciar la linterna
  • Abrir la ventana de App recientes
  • Modificar el brillo de la pantalla

HomeBot es una aplicación demasiado polivalente pues puedes elegir en concreto qué actividad se abre de una aplicación. Por ejemplo, si eliges la aplicación de Cámara la puedes comenzar directamente en el metodo de grabación de vídeo. Como benévola herramienta te da a ti el atención encima qué quieres realizar con el menú inicio.

HomeBot, Customize home button

HomeBot, Customize home button1.1

Código QR

En Xataka Android-OS | Así sería la animación del pulsador de principio de Android-OS 7.0 Nougat


La noticia HomeBot es una aplicación para realizar lo que quieras con el pulsador Home fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario