Hola Launcher, un launcher demasiado completo… con alguna que otra sorpresa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hola Launcher

El launcher es un elemento fundamental en nuestros teléfonos. Algunos usuarios dejan la capa que proviene instalada con el terminal, otros tiran por Google® Now Launcher y, por supuesto, tambien hay quien apuesta por lo permanente con Nova Launcher. Pero de ocasión en en el punto surgen opciones nuevas, véase por arquetipo la de Hola Launcher, una misteriosa capa que se ha abierto paso entre las App mas descargadas de la tienda de Google.

Hola Launcher se presenta como un launcher demasiado absoluto que da una enorme personalización. Permite personalizar desde la cuantía de iconos que se muestran en la display hasta esconder el dock, incluyendo otras opciones tan alterar el dimensión de los iconos y del texto, de este modo tan las transiciones entre las displays y las carpetas. También posibilita descargar una demasiado grande cuantía de temas e iconos con los que poseer nuestro smartphone(teléfono inteligente) a nuestro gusto.

En vista de su éxito, hemos optado realizar una prueba de lo que da Hola Launcher. De antemano os podemos expresar que es un launcher interesante, inconveniente esconde alguna que otra sorpresa.

Hola Launcher, un launcher demasiado personalizable… con unas cucharadas de bloatware

Es rápido, arreglado personalizable y posee opciones que no todos los launchers ofrecen; de este modo es Hola Launcher

La primera impresión que nos da Hola Launcher es que trabaja de apariencia demasiado fluida, y nos llama la atención que permita una abanico de controles gestuales personalizables tales tan deslizar el desde arriba o desde abajo, de este modo tan desplegar desde la esquina inferior derecha un pequeño menú con accesos directos.

Este launcher permite de apariencia nativa, incluso, proteger el llegada a determinadas aplicaciones con un PIN numérico. Además, recuento con carpetas inteligentes que favorecen demasiado la búsqueda de App en el interior del teléfono. En la página de la izquierda adjunta “Holazine”, una sección de noticias que inevitablemente nos recuerda a las capas de personalización de algún que distinto fabricante.

Hola Launcher

A abatimiento de las App que nadie ha pedido, Hola Launcher nos ha dejado con un buen gustillo de boca

La aviso mala es que tambien del launcher, Hola Launcher te trae unos cuantos regalitos que equivalente no has pedido. El liberador de RAM o la pseudo-tienda de aplicaciones (decimos pseudo porque en el punto presionas encima construir te redirige a Play Store), tambien de un centro de juegos, aire añadidos que en inicio nadie ha pedido. Y, por supuesto, no aportan ausencia a la pericia de utilización del launcher.

En cualquier caso, y más allá de la noble o utilidad de estos añadidos indeseados, la realida es que ya es una tendencia usual hallarse con estas cosas al bajar un launcher. Oiga, mire, yo sólo pretendia el launcher, si quisiera un liberador de RAM me hubiera bajado un liberador de RAM. Al menos, unos cuantos de estos añadidos se pueden borrar.

Hola Launcher es gratuito y no recuento con compras en el interior de la aplicación, y mas allí del pequeño inconveniente de bloatware se trata de un launcher demasiado maleable, don diseñado y que alguien puede adaptarlo a su afecto reconocimiento a la gran cuantía de opciones de personalización. Por lo tanto, no está de mas que lo tengáis en recuento si queréis entregar una mas reciente vida a la interfaz de vuestro teléfono.

Versión: 2.2.6
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

La llegada Hola Launcher, un launcher demasiado completo… con alguna que otra sorpresa surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario