Hitman: Sniper, el Agente 47 regresa a las andadas en los terminales Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El juego Hitman: Sniper ya está disponible en la tienda Play Store, por lo que si te quieres poner en la piel del popular Agente 47 ya lo puedes lograr en tu final Android. De esta forma, serás partícipe en una de las sagas mas fructíferas y conocidas de las historia de los video games en un anuncio en el que la acción no privación en nadie momento.

La acción del juego transcurre en Montenegro y, en esta ocasión tu labor es el de exterminar misiones tan francotirador. Por lo tanto, la precisión es 1 de los condicionantes mas importantes que se deben poseer en recuento en Hitman: Sniper. Eso sí, el ocultarte debidamente es además aviso de los que debes hacer, por lo que se combinan ambas opciones de una apariencia arreglado convincente.

Juego Hitman: Sniper

El juego lo componen 150 misiones en las que el objetivo es terminar con íntegramente un agrupación de críelas. Para lograr tu intención debes revelar opciones secretas y apurar todas las opciones que brindan los mapas para no ser descubierto. Por cierto, y  tan no puede ser de otra forma, la cuantía de fusiles que se pueden usar en Hitman: Sniper es elevada: ausencia carencia que trece aire los disponibles -que irás liberando según se progreso por las dispares misiones-.

Juego en 3 dimensiones

Los entornos de juego están creados en 3 dimensiones, con unos terminados correctos inconveniente no excesivamente detallados. Esto consigue que la noble sea buena, inconveniente no la mejor, inconveniente por distinto lado lo que posibilita es una adhesión compatibilidad con los dispares dispositivos Android. En nuestro caso, las ejecuciones en terminales de cuatro núcleos con 1 GB de RAM fueron correctas. En en qué grado al sonido, no es que destaque, inconveniente sí que resulta útil ya que posibilita conocer dónde están los enemigos y actuar en consecuencia.

Juego Android-OS Hitman: Sniper

Un anécdota ameno de Hitman: Sniper es que es factible enfrentarte a otros usuarios, ya que en los dispares mapas se puede competir por el dominio del territorio, lo que añade horas de juego útil al título. El asunto es que este juego que requiere de 300 MB de área holgazán y Android-OS 4.1 o superior es de lo mas llamativo para lo amantes de los desarrollos adonde el sujeto es un francotirador. Puedes conseguirlo usando la representación que dejamos a continuación por un precio de 4,99 euros.

Imagen de descarga de Hitman Sniper

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google® los pues conocer en este apartado de Android-OS Ayuda en el que hay títulos dispares para que de este modo puedas descubrir cierto que te guste.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Hitman: Sniper, el Agente 47 regresa a las andadas en los terminales Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario