Historias en formato WhatsApp que te atraparán, descarga Hooked

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Historias en formato WhatsApp que te atraparán, descarga Hooked

¿Te agrada acertar problema se te hacen largos la mas grande aviso de los textos? Prueba Hooked: una aplicación de lectura en formato WhatsApp con historias que atrapan.

Nos pasamos la vida leyendo, pese a que no constantemente somos conscientes de ello. Y, a abatimiento de que hay una benévola aviso de personas que no abre de ningún modo un libro, sí que todos leemos a través de App de mensajería tan WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Por eso, ¿y si tuviéramos App de lectura que contaran historias en formato chat?

Hooked es una aplicación mucho célebre en el formato de las historias a través de conversación. Destacada hará mucho exiguo por Google® tan una app a poseer mucho en cuenta, Hooked atrapa en la lectura inclusive pese a que no te agrade leer. Pruébalo: te enganchará previamente de que te des cuenta. Con sus problemas añadidos…

Hooked da historias dramáticas segmentadas por mensajes de chat

Historias en formato WhatsApp que te atraparán, descarga Hooked

El movimiento y la interfaz de Hoooked es tan sencillo que te sorprenderá ausencia más abrirla: un sencillo botón de “Siguiente” con una línea de tomo que se irá añadiendo conforme aprietes el botón. La inspiración está clara: Hooked bebe del formato WhatsApp para ofrecer historias cargadas de misterio, acción y terror psicológico. Traducidas al castellano, pese a que con bastantes defectos de traducción.

El principal problema de Hooked es que resulta mucho limitada. Bajo la premisa de incentivar la suscripción de desembolso la aplicación corta la historia en lo más álgido obligando a abandonarse más de calceta hora para seguir leyendo. Esto rompe el misterio y la lectura por lo que, si te interesa el formato, quizá lo mejor sea acaecer por caja y abonar la suscripción.

Historias en formato WhatsApp que te atraparán, descarga Hooked

A mí me ha parecido una aplicación tan ameno tan atractiva. Se fomenta la lectura y las historias se leen fácilmente ofreciendo íntegramente lo indispensable para inventar una atmósfera sobrecogedora. Dependerá de la noble de cada historia concreta, claro, pero, por lo general, los textos son mucho inmersivos. Con los defectos de traducción que dije antes: a menudo se nota que los Hoots (cada mensaje del chat) se traducen directamente del inglés ofreciendo construcciones gramaticales escasos de sentido.

Una aplicación perfecta para acertar a lo largo de una pausa

Ver vídeo

Hooked ha ascendido al top 13 de las App más populares de la semana en la Google® Play Store, y no me extraña: más allá del “coitus interruptus” que supone la espera para seguir leyendo, Hooked es una excelente forma de acaecer el rato. Y carente cambiar los hábitos de lectura, igual que si leyéramos un chat alguien de WhatsApp. ¿Ya la has probado?

Versión: 1.34
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Historias en formato WhatsApp que te atraparán, descarga Hooked surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario