Hisense y Pasión Móvil te regalan una Smart TV de 40 pulgadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

¿Una Smart TV gratis? Pasión Móvil y Hisense lo hacen realidad

¿Una Smart TV gratis? Pasión Móvil y Hisense lo hacen realidad

Hace unos días publicamos en el canal de Pasión Móvil en YouTube un video explicando que Hisense es Patrocinador Oficial de la escudería Red Bull Racing en la Formula 1. Ahora en este aniversario con alegato de la celebración del regreso por 2ª ocasión consecutiva del Gran Premio de México en la Formula 1 tenemos un increíble lotería que de seguro te agradará.

Hisense México en colaboración con Pasión Móvil se han amigo y te regalan una increíble Hisense Smart TV Full HD de 40 “ (40H5B2), un premio que se llevará el as de este ameno y peculiar lotería en adonde cualquier andoba mas grande de edad con residencia en la República Mexicana dispondra el gozo de poseer en la sala o recamará de su casa.

promo_redes_hisense3[991]

Si deseas participar -obviamente que si- es arreglado simple la dinámica de este concurso, solamente tienes que simpatizar a Hisense México y PoderPDA en sus redes sociales tal tan lo pide el link que se halla en la aviso inferior. de la nota.

Es primordial que, si vas a participar en el sorteo, veas el video absoluto de Hisense tan Patrocinador Oficial de la escudería Red Bull Racing porque al as se le harán 2 preguntas relacionadas a info presente en adagio video.

En asunto de que el cliente as no responda aceptablemente las 2 preguntas antes descritas perderá su ocasión y no será acreedor a este premio, por lo tanto, tendremos que agenciárselas distinto factible ganador. Así que te recomendamos simpatizar los lineamientos previamente descritos para que te lleves esta excelente Smart TV inclusive la puerta de tu casa.

Te deseamos la mejor de las suertes y que la acento te acompañe. 

¡Regístrate y participa para ganar una Hisense Smart TV 1080p de 40 pulgadas!

Agrega tu comentario