Highway Traffic Rider para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tienes en tus manos un juego de conducción extrema. Un juego sencillo, entretenido y adictivo, y que, por supuesto, no pasivo trasladarse a la realidad. Con Highway Traffic Rider podrás gozar de un juego de conducción en primera persona en el que tú serás quien conduzca la motocicleta y podrás conducir a toda celeridad a través del tráfico.

Disfruta del simulador de motos en unos escenarios adonde exclusivamente hay autovías de hilera recta y en los que tendrás que intentar recorrer la máxima distancia carente chocar con los vehículos, exiguo complicado, ya que a ley que avanzas hay mas grande tráfico de vehículos, inclusive en doble sentido. Con con respecto a los escenarios, podrás conducir a dispares horas del día, de este modo tan además de noche.

Los mandos de Highway Traffic Rider aire sencillos:

  • Acelerar: presionando el manillar derecho.
  • Frenar: presionando el manillar izquierdo.
  • Para ladear la moto: inclinar el terminal, para lo que es indispensable que tu aparato cuente con acelerómetro.

En Highway Traffic Rider es primordial conocer que al adelantar, cuanto mas cerca pases del distinto vehículo, mas te premiarán con puntos complemental o tiempo, eso depende de la clase de juego que elijas.
Al inicio sólo podrás usar motos de reducida cilindrada, inconveniente en exiguo asamblea podrás desbloquear las motocicletas mas potentes.

Highway Traffic Rider es un juego que te sumergirá en un planeta de carreras espectaculares. Dispones de diversos modos de juego en los que hay decenas de carreras y dispares eventos en los que participar. El capítulo visual de Highway Traffic Ridre es de sobresaliente. Además, lo mas resaltado es que tiene un aparato de atención perfectamente acoplado a dispositivos táctiles.

Como acierto a auxilio de Highway Traffic Rider, me gustaría resaltar lo realista que llegan a ser los efectos sonoros y si dispones de un aparato potente y no sufres lags, los gráficos además aire verdaderamente buenos. En contra diré que el control por acelerómetro es exiguo complicado. Resulta dificultoso acaparar con el atención carente fenalizar despeñando la moto. Algo mas que debo resaltar en contra de Highway Traffic Rider, es el abuso de anuncios. En cualquier caso, tendrás que comportarse con eso si quieres gozar del mejor juego de motos para Android.

¿Has jugado a Highway Traffic Rider? Si la observación es no, ¿a qué esperas para gozar de 1 de los mejores juegos de motos de Android?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario