Hightrack, calendario y gestor de tareas con listas inteligentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con Android-OS tenemos numerosas App para productividad que nos pueden apoyar en el aniversario a día. De apariencia nativa tan aire el Calendario, dónde podemos generar nuestras citas o eventos de apariencia ordenada, por horas y fechas, inventar alarmas de unos cuantos tipos y sincronizar íntegramente de apariencia que tambien podamos tenerlo en nuestros dispositivos Android-OS y en el ordenador con nuestra recuento de Google. Como gestores de tareas hay infinidad de programas siendo tal ocasión el mas destacable Wunderlist del que ya os hablamos.

A fines del año adulterado salió para iOS Hightrack, un aplicación que combinaba acierto el calendario tan un gestor de tareas de una apariencia excelente y tambien poseía una elección demasiado ameno observación Tracks para facilitarnos el aniversario a día. Ahora Hightrack ha llegado a Android-OS para competir abultado en este campo de las App productivas.

hightrack Hightrack, calendario y gestor de tareas con listas inteligentes

Hightrack es un aplicación que combina el calendario con un gestor de tareas y unas listas de reproducción para trabajar que han demoninado Tracks. El calendario es de una cometido arreglado usual con vistas de día, semana y mes dónde anotaremos nuestros eventos y citas pudiendo distribuir notificaciones de los mismos. Nada destacable en este aspecto.

En en qué grado al gestor de tareas hallamos una generosa cuantía de opciones dónde podemos generar tareas propiamente dichas, listas de las mismas, distribuir las fechas en las que empiezan o debieran terminar, inventar tareas recurrentes, etiquetarlas e inclusive decretar el asamblea que se precise para llevarlas a cabo. Mediante una barra sensible en la aviso alto podemos añadirlas de apariencia veloz y a través de un deslizamiento a la derecha en la pantalla marcarlas tan completadas. Si lo que deseamos es editarlas, deslizamos hacia la izquierda dónde nos aparecerá un cuadro con las opciones. También podremos marcar las que consideremos importantes con una estrella.

Con la elección Tracks, tenemos una abanico de listas de reproducción que nos va a exhibir las tareas o eventos con mas grande importancia y en las que hay que centrarse. El Track Hoy nos enseñará las tareas que vencen en el aniversario junto a los eventos que tenemos ese semejante día. Mediante el Track Próximo, tenemos ordenados en una hilera temporal las tareas que vencen y nuestras citas o eventos para los próximos días y semanas. Una apariencia demasiado útil para centrarse en lo que es importante y no diluirse en aquello que no es indispensable para nosotros en ese momento.

Todo puede ser sincronizado en la nube, por lo que estará disponible para todos nuestros dispositivos que tengan instalado el semejante aplicación y tambien podemos acceder vía web desde nuestros ordenadores. El aplicación es gratuito y tiene de una versión Premium de desembolso anual que nos da mas funcionalidades tan pueden ser listas y calendarios ilimitados, poner notas en las tareas y hacer copias de seguridad diarias en ocasión de las semanales de la versión básica. Además, es un aplicación demasiado cuidado estéticamente, con tonos suaves, minimalista y agradable de utilizar.

 Hightrack, calendario y gestor de tareas con listas inteligentes Hightrack
Precio: Gratis

Post Original: Hightrack, calendario y gestor de tareas con listas inteligentes
Autor Original: David S.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario