‘Hey Google’: Assistant para Android-OS estrena un mas reciente comando de activación por voz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hey Google® Assistant

Hace unos días os contábamos que Google® Asisstant ya posibilita controlar el Chromecast con la voz, una cometido que era unica de Google® Home inconveniente por final ha llegado a Android-OS en el móvil. Hoy, los móviles con el asistente de voz de Google® están comenzando a obteber una cometido que además era unica del altavoz: el comando ‘Hey Google’.

Igual que el resto de asistentes de voz, Google® Assistant recuento con un comando de activación por voz para que podamos comenzar a interactuar carente apuro de tocar el móvil. La dicho en cuestión es ‘Ok Google’, inconveniente a abrir de en este momento se podrá aprovechar una mas reciente opción. El comando ‘Hey Google’ está comenzando a acudir a los dispositivos móviles con Assistant.

¿Ok Google® o Hey Google? Tú eliges

Como decíamos, por algún extraño motivo, el comando ‘Hey Google’ para evocar a Assistant sólo estaba disponible en el bafle Google® Home, mientras que los móviles sólo tenían la elección del clásico ‘Ok Google’, inconveniente a abrir de en este momento se podrá seleccionar entre las 2 opciones.

‘Hey Google’ está comenzando a acudir a la versión amovible de Android, inconveniente el despliegue está siendo escalonado y todavía no está disponible para íntegramente el mundo. Además, hay usuarios a los que se les ha accionado y posteriormente ha dejado de funcionar, tal y tan informan en Android-OS Police, inconveniente es de abandonarse que se estabilice en los próximos días.

Assistant configuración comando Hey Google

Cuando se acciona ‘Hey Google’, Assistant exhibe un aviso y nos invita a distribuir el mas reciente método de activación por voz. Igual que hicimos con ‘OK Google’ en su día, tocará redundar unas cuantas veces la dicho inclusive que el asistente reconozca nuestra voz. Lo indiscutible es que ‘Hey Google’ suena mas natural que la elección disponible inclusive ahora. ¿Cuál de los 2 comandos usarás en tu Android?

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Ya puedes controlar el Chromecast con tu voz desde tu amovible con Google® Assistant


La noticia ‘Hey Google’: Assistant para Android-OS estrena un mas reciente comando de activación por voz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario