Hexy Launcher, el mas reciente launcher basado en hexágonos de Swiftkey Greenhouse

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hexy Launcher

La compañía con 1 de los keyboards de terceros para Android-OS mas usados y conocidos tan es SwiftKey quiere simpatizar creciendo y ampliando su catálogo propias con la iniciativa de proyectos observación SwiftKey Greenhouse, en la que irán publicando diferentes aplicaciones, entre ellas ya conocimos diferente keyboard con mas aires de grandeza si cabe, Clarity Keyboard.

Pero no íntegramente se cimenta en teclados, pues desean abrirse a nuevas propuestas para el afluencia y han comenzado con su launcher propio, Hexy Launcher, que recuento con un esquema y cometidos diferente a los habituales tan Nova o Smart.

El nombradía hará nitida alusión a su principal virtud, pues está basado en una red de hexágonos que invaden la pantalla de inicio, acompañado de las lineas de Material Design y organizando por diferentes colores de las App y a la ocasión agrupándolas. Puede acudir a ser poco confuso, por eso disponemos de una barra de búsqueda en la aviso superior, que nos facultará descubrir la aplicación deseada, sea por tomo o por voz.

Incluso, si somos de ideas o mejor adagio App fijas, las que mas usemos se ordenarán ellas solas en el centro de la pantalla de principio con un coloración blanquecino traslúcido de fondo, para de este modo entrar velozmente a ellas carente apuro de hacer búsquedas ni desplazamientos que toman mas asamblea de lo necesario.

En este instante se halla en una fase temprana y experimental, inconveniente no por eso resalta por un achaque rendimiento, al contrario, la sencillez es demasiado buena y el desplazamiento por los diferentes menús e interfaces es agradable.

Hexy Launcher screenshots

Los widgets no faltan, inconveniente entregado su asamblea aún requieren de una adaptación al esquema hexagonal del launcher, ya que en la popularidad se posicionan de apariencia predeterminada y rompen íntegramente el esquema genuino y principal de Hexy.

La idea y el propósito es positivo, pues con unos meses de trabajo, ampliación e ideas de la comunidad, podría salir un gran exponente genuino y abrigo diferente a lo que ya conocemos, pues la gran gran mayoría y mas conocidos están basados en el launcher stock de Android-OS y esto es una brisa fresca y novedosa para cualquier terminal.

Google Play | Hexy Launcher (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Hexy Launcher, el mas reciente launcher basado en hexágonos de Swiftkey Greenhouse para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario