Hexlock, un poderoso bloqueador de App para preservar nuestra intimidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hexlock destacada

Seamos sinceros, por demasiado que tengamos un amovible para nosotros solos, es demasiado sensato que nuestra pareja, un amigo, nuestros hijos o inclusive nuestros sobrinos, nos cojan el amovible cada 2 por tres. Ante este hecho, en la gran mayoría de veces inevitable, pueden suceder unas cuantas cosas: que nos de equivalente porque no tengamos ausencia de valor en el móvil, que no queramos que personas ajenas accedan a nuestras fotos o documentos sensibles o que que no queramos que nadie cotilleé nuestras redes sociales “por error”.

¿Qué podemos realizar ante esta situación? Pues demasiado sencillo, instalar en nuestro aparato Hexlock, una poderosa herramienta applock que nos posibilita bloquear en nuestro aparato amovible íntegramente aquel superficie que queramos sostener alejado de miradas indiscretas.

Hexlock, preserva la privacidad de tus aplicaciones

Hexlock es una poderosa y útil herramienta que nos facultará poseer íntegramente nuestro smartphone protegido. Se trata de un bloqueador de aplicaciones con el que podremos salvaguardar nuestra info con inclusive 6 perfiles únicos, ya sea por PIN, patrón de sitio o inclusive a través de nuestra huella dactilar.

No importa lo que deseemos proteger, Hexlock posibilita bloquear la galería, la aplicación de SMS, las llamadas, los contactos, el Gmail, redes sociales tan Facebook o App tan populares tan WhatsApp. Por supuesto no aire las únicas, y es que con Hexlock podemos bloquear íntegramente lo que se nos ocurra.

Además recuento con una cometido demasiado ameno que nos posibilita inventar una galería privada, oculta y que sólo nosotros podremos abrir, en la que se pueden salvar todos los vídeos y fotografías que nosotros queramos. Pero Hexlock además es demasiado útil si tenemos pequeños en casa, ya que podremos dejarles el amovible carente alarma a que entren en App en las que no se deberían meter o accedan a ciertos lugares privados.

 capturas

Hexlock en definitiva nos permite:

  • Bloquear WhatsApp, mensajes de enviado electrónico y SMS manteniendo nuestros mensajes a salvo
  • Proteger imágenes y vídeos en la bóveda de medios, ocultando los archivos privados.
  • Protegernos de probables intrusos.
  • Bloquear nuestra galería y nuestras fotos, salvaguardando nuestra privacidad.
  • Proteger nuestras aplicaciones de redes sociales tan Kik, Facebook y otras numerosas más.
  • Controlar el Wi-Fi, los ajustes y demás App del sistema.

En definitiva, Hexlock es una de las App mas útiles que podemos descargar de Google® Play si lo que deseamos es preservar nuestra intimidad y eludir que el resto de la gente pueda entrar a cualquier superficie de nuestro teléfono. Hexlock se puede descargar de apariencia completamente gratis en Google® Play, es parecido con dispositivos con Android-OS 4.0.3 y superior, por lo que ninguno de vuestros telefonos debería poseer inconveniente cierto para construir esta poderosa aplicación.

¿Aún no proteges tu teléfono de miradas curiosas? ¡Descarga ya Hexlock!

Google Play | Hexlock: bloqueador de apps (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Hexlock, un poderoso bloqueador de App para preservar nuestra intimidad para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario