Hexlock, el mas absoluto bloqueador de pantalla Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android es un aparato ejecutivo demasiado valorado por su muy grande versatilidad que le posibilita adaptarse a íntegramente persona de posiciones y usuarios, y por supuesto, sus App tan variadas aire geniales para sacarle el mas grande jugo posible, pese a que en unos cuantos casos tenemos que dejar de lado las que apuntan al segmento del ocio, para fijarnos en las que pueden aportarnos mas seguridad. Hexlock es una de las mejores en el interior de esta categoría, pues se trata de una aplicación de sitio de pantalla de las mas completas que existen, una que se desacuerdo de las demás por arquetipo porque da la opción de bloquear únicamente aquellas App que nos interesen en particular, dejando de lado otras.

Hexlock

¿Cómo trabaja Hexlock?

Al momento de analizar el movimiento de Hexlock, lo 1º que hay que visualizar por supuesto es que apunta a permitirnos preservar nuestra privacidad y aplicaciones, a través de un patrón de liberación de la pantalla o una password al diseño pin, que podemos aprovechar tambien tan atención parental si es que solemos prestarle nuestro dispositivos a los niños pequeños de la familia. Gracias a esta app, podrás escoger si quieres preservar todos los contenidos de tu smartphone, o por arquetipo únicamente algunas App o apartados tan la galería, el enviado electrónico, WhatsApp, Facebook, y otras tantas, de este metodo que no dudes un momento en descargarla y empezar a personalizarla a tu gusto.

Si quieres conocer con mas detalles qué es capaz de realizar Hexlock, tienes que fijarte en la opción de bloquear ajustes de sistema, tan por arquetipo lo que posee que visualizar con la detección y conexión automática a WiFi, de metodo que no estés bloqueando por absoluto tu smartphone, destino únicamente unos cuantos accesos específicos, solución idoneo si quieres prestarle tu amovible a alguien más. Incluso, en esos dispositivos que cuenten con sensor de huella digital, tienes la opción de liberar esos contenidos propios realizando utilización de la misma, una apariencia demasiado mas veloz y simple de lograr llegada a todos los puntos de nuestro final ahorrando tiempo. Y tambien de eso, Hexlock recuento con una versión Premium que elimina sus anuncios, de todos modos ausencia molestos.

En términos generales, podrás visualizar tan Hexlock es la mejor solución actual en patrones de bloqueo, pues no únicamente es simple y fácil de aprovechar para esos que de ningún modo previamente haigan usado App semejantes, destino que tambien se distingue de otras parecidas a abrir de que permite escoger 1 por uno, los contenidos o App que deseamos bloquear, para que no íntegramente el aparato quede inutilizable, solución perfecta para el atención parental.

La llegada Hexlock, el mas absoluto bloqueador de pantalla Android surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario