Hermit, crea versiones ultraligeras de cualquier aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hermit-1

Hermit es una aplicación que te posibilita inventar accesos directos en tu escritorio a las webs móviles de, por ejemplo, Facebook, Twitter o WhatsApp® entre muchísimas otras, de apariencia que no consuman datos en 2º superficie reconocimiento a versiones ultraligeras de las apps.

Algunas App para Android-OS aire unos auténticos vampiros de favor inclusive en el punto no las usas. Se quedan en 2º plano, chupando acumulador y realizando que tu smartphone(teléfono inteligente) no rinda tan debería. Hermit te facultará inventar un llegada directamente a las versiones web de apariencia que evitaremos que esto ocurra.

Para qué puede servirte Hermit

Hermit añadirá algunas cometidos complemental al llegada directo, tan la opción de recargar la versión de escritorio en ocasión de la móvil, abrirla en Chrome o entrar a la aplicación del aseo en Google® Play. Además del ahorro de recursos, es una apariencia de poseer unas cuantas cuentas de Whatsapp en un único teléfono, ya que te facultará entrar a WhatsApp® web, pese a que no sea la apariencia mas cómoda de hacerlo ya que te cargará la interfaz de escritorio. Además estas versiones ultraligeras tampoco tendrán llegada a los datos de tu teléfono, por lo que podrás controlar mejor tu privacidad.

Las desventajas con las que te encontrarás

Hermit2

Las desventajas aire consecuencia directa de sus ventajas. Las App sólo funcionarán en el punto las abras, lo cual quiere expresar que no recibirás ninguna notificación al obteber un mensaje nuevo, sólo las verás al entrar en las “little apps”, pese a que el icono de WhatsApp® web sí que te enseñará el número de mensajes no leídos.

Una versión gratis mucho limitada

Otro gran problema es que a abatimiento de que la descarga de la aplicación es gratuita, para entrar a íntegramente su capacidad tendrás que acaecer por caja, y el precio es de 4,42€. Si no compras la versión premium estarás transitorio a sólo 2 aplicaciones, no podrás entrar a los videos a display completa ni a los sitios de escritorio.

Un aseo interesante, inconveniente a un precio elevado

Hermit-4

Aunque Hermit da unas opciones interesantes, carente bloqueo el precio de la versión completa parece excesivo y las limitaciones de la versión gratis aire tal ocasión mucho grandes, poseyendo en recuento que constantemente tienes la opcion de entrar a estos mismos servicios a través de Chrome y inventar accesos directos al escritorio.

Versión: 2.4.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Hermit, crea versiones ultraligeras de cualquier aplicación surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario