Hemos auténtico la precio gratis de FreedomPop: 200 MB, cien minutos de llamadas y WhatsApp ilimitado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Opinión encima la precio de 200 MB gratis de FreedomPop

Oficialmente ya puedo expresar que soy de FreedomPop, la operadora que ha aterrizado en España presumiendo de una precio gratuita que adjunta 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas, 300 mensajes SMS y WhatsApp ilimitado, ahí es nada. Tal y tan no podía ser de otra forma, me faltó asamblea para demandar esta tarifa, y esta semejante semana he recibido la tarjeta SIM. Tras apoyarse a riqueza todos sus servicios, os me dirijo a detallar cómo trabaja verdaderamente esta operadora.

Así se presenta la SIM de FreedomPop

La tarjeta SIM de FreedomPop

En teoría, 11,98 euros es el 1º y último gasto que nos supone la precio gratis de FreedomPop; el precio mensual de la precio es de cero euros al mes

Pero empecemos por el principio, para poner en posición a los que tal ocasión aún no sepan ausencia encima FreedomPop. Pedí mi tarjeta SIM hará cosa de 3 semanas, y me decidí por la precio de “200 Básico“, que es la que da por cero euros al mes todas las cosas que he citado en el 1º párrafo. Bueno, 0 euros al mes a excepción de los 11,98 euros que tuve que desembolsar de bienvenida (9,99 por la activación y 1,99 por el envío); en teoría, ese es el 1º y último gasto que tendremos de por vida vida con esta tarifa.

En el encima que me llegó directamente desde Gran Bretaña vía Royal Mail (de verdad) venía un colorido cartón en cuyo interior se encontraba la tarjeta SIM. Este encima adjunta instrucciones detalladas encima la activación de la tarjeta (las seguí al pie de la letra, y la primera curiosidad que llamó mi atención es que la tarjeta de FreedomPop no posee código PIN), mientras que la tarjeta propiamente dicha posee un inteligente esquema con 3 tamaños dispares (nanoSIM, microSIM y SIM) para que podamos usarla en cualquier teléfono.

freedompop-tarifa-200-mb-gratis-opinion-3 freedompop-tarifa-200-mb-gratis-opinion-4 freedompop-tarifa-200-mb-gratis-opinion-5 freedompop-tarifa-200-mb-gratis-opinion-6

La configuración inicial de la SIM de FreedomPop no posee mas grande misterio. Tras meter la tarjeta en el móvil, el proceso que tenemos simpatizar es idéntico al que yo al carencia ya me he enfrentado en Suop, una operadora virtual de abajo coste. Este proceso se basa en entrar en la aplicación de Ajustes, acaecer por el capítulo de “Redes móviles”, entrar en “APN” e meter una sencillo administración web; cosas de las operadoras baratas. A abrir de ahí, la tarjeta ya está lista para su uso.

FreedomPop en un utilización real, ¿dan 200 MB gratis de verdad? ¿Y los cien minutos de llamadas? ¿Qué hay del “WhatsApp ilimitado”?

Pero ya está don de introducciones. Todos queréis conocer si los 200 MB de datos aire reales, si los cien minutos de llamadas existen de verdad y si eso de “WhatsApp ilimitado” es exiguo mas que un gancho publicitario, ¿verdad? Si os parece, vayamos por partes.

– Los 200 MB gratis de FreedomPop

200 MB gratis en FreedomPop

Pensaba que los 200 MB de datos de la precio estarían limitados a algún navegador de FreedomPop, inconveniente no: he podido usar los datos tal y tan lo he realizado constantemente con las precios de las compañías convencionales

El 1º reclamo de la precio de cero euros al mes de FreedomPop aire los 200 MB de datos al mes carente precio alguno. Sí, puedo reafirmar que la tarjeta proviene con los 200 MB de datos activados de serie, y lo 1º que hice para apoyarse su movimiento fue abrir el navegador para entrar en la página de El Androide Libre. Para mi sorpresa, íntegramente funcionó a la primera.

La primera incógnita que se me pasó por la cabeza al visualizar que la precio efectivamente funcionaba era revelar qué celeridad de descarga/subida podía acudir a alcanzar, siendo consciente de que FreedomPop no posee 4G. Para la prueba de celeridad recurrí a la aplicación de SpeedTest, y en el 1º intento realizado desde arquitectura obtuve 1,18 Mbps de celeridad de descarga y 0,75 Mbps de subida. Aquí y aquí tenéis los resultados de otras pruebas realizadas desde dos lugares diferentes, y os puedo reafirmar que rara es la ocasión en la que la celeridad de descarga supera los 1 Mbps.

Para que os hagáis una idea de lo que es surcar por la alambrada a estas velocidades, a continuación os adjunto un GIF en el que la celeridad exacta de descarga y subida de la precio previamente de abrir el navegador en el amovible era de 0,48 y 0,75 Mbps, respectivamente.

ezgif-3287788008

La celeridad de cabotaje de FreedomPop sirve para exiguo mas que para para surcar por páginas web. Esta operadora trabaja abajo la alambrada de Orange, y desde su página web podéis constatar si hay cobertura en vuestra ciudad

Respecto a si se puede flanquear Internet desde el amovible usando esta tarifa, os confirmo que sí: he resultado capaz de conectarme a la alambrada desde mi ordenador usando de puente el amovible con la tarjeta de FreedomPop. En resumen, diría que la operadora no pone ninguna limitación en íntegramente lo vinculado con el bono de datos, y podemos utilizarlo tal y tan lo haríamos en cualquier otra compañía.

– Los cien minutos de llamadas gratis

Las llamadas en FreedomPop

Las llamadas de voz de FreedomPop constantemente aire VoIP, lo que quiere expresar que unicamente es factible realizar o obteber llamadas a través de la precio de datos, cosa que posee sus pros y sus contras

Ay, los cien minutos de llamadas. Tal y tan insistí en señalar en el acierto relaté mi pericia contratando esta tarifa, las llamadas de FreedomPop aire única y exclusivamente VoIP. Y no es cuestión de que las llamadas convencionales sean mas caras o que no estén incluidas en la tarifa, es que directamente esta operadora no da llamadas a través de la alambrada convencional. Eso quiere expresar que toda la voz que entre o salga por nuestro teléfono posee que acaecer por Internet (ya sea a través del WiFi o a través de el 3G).

Eso que en un inicio puede parecer decepcionante no es tan catastrófico tan parece, singularmente si tenemos en recuento el pequeño anécdota de que estamos pagando cero euros al mes por la tarifa. FreedomPop lo posee íntegramente arreglado don pensado, y ausencia más empezar a utilizar la tarjeta lo 1º a lo que nos invita es a que instalemos la aplicación de FreedomPop Messaging. Es primordial que nos acostumbremos a esta aplicación, porque a abrir de ese instante todas nuestras llamadas y todos nuestros mensajes pasarán por ella.

Versión: 19.01.604.0727
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Aplicación de FreedomPop Messaging

Me hubiera agradado delegación proclamar de la noble de las llamadas del VoIP de FreedomPop, inconveniente por mas que lo he intentado no he logrado ni realizar ni obteber una llamada

Mi pericia con las llamadas por VoIP ha resultado agridulce, por no expresar amarga. Desde mi arquitectura he resultado sencillamente incapaz de realizar o obteber una observación telefónica, cosa que automáticamente descarta a FreedomPop del abanico de operadoras que tenía en recuento para renovar mi hilera principal. Al tratar de realizar una observación desde mi domicilio me aparecían 2 errores diferentes: 1 aseguraba que no tenía conexión de datos (aquí la captura), y el distinto -al detener los datos para tratar de usar unicamente el WiFi- me decía que mi WiFi no era parecido (aquí la captura). Es curioso, porque mientras me aparecían estos errores recibí casi de inmediato el SMS con el código de confirmación de mi recuento de WhatsApp en el número de FreedomPop, de este modo que me extrañaría que afuera cuestión de cobertura.

Pero no me iba a rendir tan fácilmente. Lo intenté una 2ª ocasión en la calle, con el semejante resultado; y una tercera, con más de lo mismo; incluso, para que no se diga, lo intenté por una 4ª y última ocasión habiendo reiniciado previamente el teléfono… mismo resultado, inclusive a abatimiento de que me fui inclusive el acierto mas grande de la ciudad. No he resultado capaz ni de realizar ni de obteber una observación en íntegramente lo que ha durado la prueba, a abatimiento inclusive de que la página de FreedomPop me aseguraba que mi zona tenía cobertura (y no vivo en Mordor, de realizado jamás he tenido inconvenientes de cobertura en ninguna operadora).

Para mas inri, resulta que sí fui capaz de realizar una observación de WhatsApp. Misterios de FreedomPop.

– WhatsApp ilimitado

WhatsApp en FreedomPop

La 3ª y última premisa con la que se presenta la precio gratis de FreedomPop es la opción de usar WhatsApp de apariencia ilimitada carente que eso afecte al bono de datos. En este capítulo no me me dirijo a extender mas allí del 1º párrafo por la simple motivo de que sí, efectivamente el utilización que hagamos de WhatsApp en el amovible no resta megas a nuestra precio de 200 MB. Esto se aplica además para las llamadas por voz de WhatsApp.

FreedomPop, conclusiones tras mi experiencia

La tarjeta de FreedomPop

Para una 2ª hilera o para una tablet sí, ausencia mejor que la precio gratis de FreedomPop; para íntegramente lo demás recomiendo acaecer por caja con cualquier precio convencional

Llegados a este punto, y tras haber auténtico en primera andoba la precio gratis de FreedomPop, no puedo expresar mas que recomendaría esta precio en concreto única y exclusivamente a aquel que necesitara una 2ª hilera para el amovible u distinto dispositivo; para la hilera principal, a no ser que hagáis un utilización demasiado eventual del móvil, no os aconsejaría en absolutista elegir esta tarifa.

A pesar de los inconvenientes que he tenido a lo largo de las pruebas, he de expresar que me quedaré la tarjeta de FreedomPop por la simple motivo de que cumple exactamente con lo que necesitaba. Tiene un pellizco de datos que en asunto de emergencia pueden provenir demasiado don y, exiguo que no he citado inclusive ahora, posee roaming gratis en mas de 25 países (lista completa aquí). Que las llamadas funcionen o no, tratándose de una hilera secundaria, me importa mas don poco.

Por otra parte, si las precios de desembolso que posee FreedomPop (2 GB + llamadas/mensajes/WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes y 5 GB + llamadas/mensajes/WhatsApp ilimitado por 15,99 euros al mes) funcionan mejor o peor que la precio gratuita es una cuestion que tendrán que solucionar los usuarios que se aventuren a contratarlas.

La llegada Hemos auténtico la precio gratis de FreedomPop: 200 MB, cien minutos de llamadas y WhatsApp ilimitado surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario