Hemos auténtico Arrow Launcher y requiere optimizar (bastante)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace 10 días comentábamos en Android-OS Ayuda que Microsoft había publicado en apariencia de versión de prueba un mas reciente ampliación para el aparato ejecutivo de Google® (cada ocasión estos aire mas comunes). Nos referimos a Arrow Launcher, un labor que viene para cambiar el aspecto que posee la interfaz del teléfono o tablet en el que se utiliza. Pues ante la curiosidad que esto me generó, decidí probarlo para constatar lo que este da y si el labor de los de Redmond merece la pena.

Antes de ausencia hay que indicar que la versión que es factible instalar, exiguo que te comentamos aquí, es de prueba (beta), por lo que las sensaciones e impresiones que he conseguido no se pueden considerar finales, inconveniente sí que aire una excelente piedra de toque para decretar si Arrow Launcher de Microsoft es un ampliación que merece la pena en estos instantes y, posiblemente, en el futuro.

Aplicación Arrow Launcher para Android

En lo alusivo a la instalación, en este instante semejante no hay inconveniente indiscutible y esta se hace carente inconvenientes con el APK existente para ser descargado. A aniversario de actualidad no hay versión en Play Store (pero la habrá, ya que si se usa la elección Actualizar es adonde se redirige al cliente desde el acreditado trabajo), por lo que hay que realizar esto de apariencia tutorial y activando la elección Fuentes desconocidas. El asunto es que no hay sentencia indiscutible y la aplicación se instala tan tal en el final -en mi asunto un Galaxy™ Note 3- y, al ejecutarla por primera ocasión se puede decretar Arrow Launcher tan interfaz predeterminada. Todo elemental e intuitivo.

Primeras sensaciones

Dejando a un lado que está en inglés Arrow Launcher, exiguo sensato en una versión de prueba, la sensación que se posee al utilizarlo en un 1º instante es que falta espacio… los widgets no se puden contener y sólo hay 2 escritorios adicionales al principal, exiguo para los que están habituados a poseer numerosos iconos a la vista (por cierto, unos cuantos iconos tan el de la Galería o la Cámara cambian, y el aspecto es llamativo, me gusta). Pasado un día, que me habitue al utilización de Arrow Launcher, lo indiscutible es que se albedrío cierta soltura a la hora de usar el teléfono. Pero, la verdad, es que la sensación de exiguo incomunicación se mantiene.

Accesos rápidos en Arrow Launcher

Esto no se corrige del íntegramente con el desplegable en que surge desplazando hacia arriba la flecha existente. Aquí es factible visualizar los iconos que se poseen tan fijos en la aviso baja (ahora están en la superior) y se pueden abotonar inclusive 5 carpetas en las que almacenar iconos. Es demasiado útil, pero de mas reciente insuficientes. Por cierto, que al usar el pulsador de entrada a todas las App instaladas, el enumerado surge ordenado alfabéticamente con entrada veloz en el lateral. Esto sí que me parece un acierto.

Configuración de Arrow Launcher

Un anécdota que es importantísimo de Arrow Launcher es el poseer demasiado en recuento las comportamiento realizadas recientemente. Así, en el semejante desplegable comentado previamente surgen 5 contactos con los que se ha interactuado últimamente y, en el escritorio principal, hay un área alto reservado para las 4 App que se han ejecutado las últimas. Esto se reconoce de ocasión en cuando, inconveniente no constantemente es útil.

Lo que sí me parece un cordura total es el área central de Arrow Launcher en su escritorio principal, ya que aquí se visualizan los desarrollos mas utilizados y, por lo tanto, constantemente es factible acceder velozmente a ellos (resto se podía trasladar en apariencia de widget a otros interfaces de usuario, la verdad). En mi caso, la optimización conseguida por esto fue grande, y me parce lo mejor de este labor de Microsoft.

Los otros escritorios y configuración

El escritorio de la izquierda está reservado para los contactos, adonde hay una lista con los que han llamado o mandado un mensaje últimamente y, tan no, es factible entrar al marcador y el enumerado absoluto de los contactos usando los iconos que hay en la aviso superior. Se aprende a darle uso a este escritorio, inconveniente lo indiscutible es que no es demasiado relevante en un 1º momento.

Contactos en Arrow Launcher

Al que no le veo demasiado pesaroso es al de la derecha. Está para exhibir tareas pendientes, y lo indiscutible es que si no eres de los que llevas escrupulosamente un enumerado de estas, el utilización que se le da es prácticamente nulo. Creo que sería mejor cambiarlo y brindar exiguo demasiado mas usado para los usuarios, tan por arquetipo comportamiento multimedia o de noticias. Hay numerosas posibilidades, inconveniente al de las tareas, no la veo la verdad.

Por el instante las opciones de configuración aire limitadas (quizá con el paso del asamblea existan mas posibilidades). Acceder a estas se hace desplegando la apoya inferior previamente mencionada adonde hay un icono. A aniversario de actualidad está la elección de decretar Arrow Launcher tan “Launcher” predeterminado, la gestión de los favor de escritorio (donde hay opción de usar el diario de Bing), inventar una lista de App que no se desea visualizar en el escritorio principal y, tan no, el delegación entrar en los Ajustes del sistema. Es correcto, inconveniente hacen falta mas opciones, tan el gestionar las transiciones o la gestión de los iconos o contactos. Veremos si esto avanza.

Listado App Arrow Launcher

Rendimiento, requiere mejorar

Esto es exiguo que lo sensato es que mejore, inconveniente a aniversario de hoy, al carencia en mi caso, noté que aparece exiguo de “lag” en el movimiento de Arrow Launcher. Es decir, que privación por pulir la adaptación con el aparato ejecutivo para que esto no se produzca. Por ejemplo, al abrir una aplicación se tarda exiguo mas que de hábito e, incluso, al acaecer de escritorio en alguna ocasión se “atranca”. A Microsoft le queda demasiado labor aquí. Por cierto, el utilización del S Pen no da inconveniente indiscutible por si se posee curiosidad.

La estabilidad, eso sí, es perfecta. En nadie instante las App ejecutadas se cierran o el acreditado Arrow Launcher se regresa inestable. Por lo tanto, en este capítulo Microsoft ya ha lleno un gran trabajo, y el acierto de partida en la versión de prueba es verdaderamente bueno.

Ajustes en Arrow Launcher

En definitiva, en este instante semejante está Claro® que Arrow Launcher requiere evolucionar, y en eso está, inconveniente hay cosas que precisan ser cambiadas. Por ejemplo, la utilidad de los escritorios adicionales (que deberían brindar mas opciones y que sea el cliente el que seleccione la que mejor le encaje) o el brindar mas opciones de configuración para personalizar el desarrollo. Un buen comienzo, inconveniente sólo eso y, si no se cambia, no podrá plantar cara a otros Launcher Android-OS que ya existen actualidad en día.

El artículo Hemos auténtico Arrow Launcher y requiere optimizar (bastante) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario