Helpy, la aplicaciones que te echa una don en el punto lo necesitas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguramente en los últimos tiempos haigas escuchado proclamar en algún instante de TratoJusto, una plataforma de adquisición y venta de servicios entre los usuarios que partía de una filosofía colaborativa y abierta tan tan de popularidad se hallan en el mundo. Con el paso del asamblea TratoJusto ha ido evolucionando y consiguiendo el auxilio de una benévola cuantía de usuarios y seguidores, y llegados a este acierto somos testigos de cómo ha mutado en Helpy, una mas reciente aplicación disponible acierto para móviles Android-OS tan iOS que deseamos enseñarte en detalle.

Helpy

¿De qué se trata Helpy y cómo puede ayudarnos?

En primera instancia y tan decíamos tenemos considerar que Helpy apuesta por el consumo colaborativo a abrir de una plataforma en la que tendremos la chance de adquirír y vender nuestros servicios al precio mas economico posible. Teniendo en recuento ello, hay que señalar además que se sostienen las mismas premisas y el semejante recibir hispanofrancés que llevó a distinguirse a TratoJusto.

Justamente el alteración de denominación de TratoJusto a Helpy posee que visualizar con la aparición en sociedad de su mas reciente aplicación enteramente renovada, en la búsqueda de un nombradía elemental y mas pegadizo que el anterior, inconveniente además mas plural. Su estética desde a posteriori se ha visto modificada porque la interfaz está mas bella que nunca, siendo mas limpia y agradable para íntegramente el mundo.

Actualmente Helpy recuento con un total de más de 20.000 usuarios registrados en íntegramente el mundo, con presencia en algunas de las declarar de servicios mas importantes que existen tan informática, mudanzas, canguros, fontanería, limpieza, bricolaje y otras. Por supuesto, para quienes suelen requerir apoya en algunas de estas declarar inconveniente poseen entendimientos que brindar en otras, se trata de una elección por demás válida.

Una de las claves del éxito de Helpy y que nos apoya encima íntegramente posee que visualizar con que usa un aparato de geolocalización de apariencia que constantemente que busquemos apoya de un especialista en alguna de las declarar ya mencionadas, esté cerca nuestro. Allí podremos especificar qué habilidades tenemos y brindar nuestros servicios en Help para no únicamente agenciárselas soluciones destino además transformarnos de este modo en mas recientes “helpers”.

Al rondar registrados sus usuarios con todos sus datos reales, y poseyendo la opción de entrar a un chat para proclamar con ellos y de este modo ponernos de convenio en las ayudas, no quedan dudas de que Helpy es una aplicación perfecta al instante de recibir soluciones en declarar específicas.

¿Y tú, ya has auténtico Helpy en tu móvil?

Descargar: Helpy para Android / Helpy para iOS

La llegada Helpy, la aplicaciones que te echa una don en el punto lo necesitas surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario