Helpy: Evolución de la aplicaciones colaborativa TratoJusto con mas reciente esquema y funciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Helpy portada

A fines del año adulterado en Andro4all os hablamos de TratoJusto, una app de adquisición y venta de servicios entre usuarios. La filosofía colaborativa es poco que está en aceptación en diversos ámbitos. Entre ellos, el de la educación con arquetipos tan MIT+ KH12 o el del consumo colaborativo. Precisamente, TratoJusto se basaba en el consumo colaborativo adonde los usuarios podían adquirír y vender sus servicios a precios mas asequibles. Si hemos echado la vista atrás es porque en este artículo vamos a proclamar de Helpy, la evolución de TratoJusto. Helpy sostiene la semejante filosofía y el semejante obtener hispanofrancés, únicamente que cambiando a mejor algunas cosas.

Como explican desde el mas reciente Helpy, el alteración de nombradía se pasivo a que a la hora de presentar su app mejorada, necesitaban un nombradía elemental y válido para los mercados francés y español, y el nombradía seleccionado parece acertado. En en qué grado a qué supone el alteración a Helpy mas allí del nombre, comenzaremos realizando alusión a la aviso estética. Respecto a TratoJusto, Helpy ha recibido un lavado de cara en su interfaz de usuario. Ahora la app exhibe un aspecto mas limpio y agradable visualmente, contando con una mejor UI que previamente y ganando en usabilidad.

Vídeo: exhibe promocional de la mas reciente app Helpy, previamente popular tan TratoJusto.

En principios a la pericia de TratoJusto y a sugerencias de usuarios de la previo app, han querido meter una abanico de mejorías en esta app de consumo de servicios colaborativa basada en la geolocalización. Para ser mas concretos, han agregado la elección de expresar qué habilidades tenemos y brindar nuestros servicios en Helpy, convirtiéndonos de este modo en lo que ellos llaman helpers, y un chat para comunicarse entre usuarios y completar las transacciones de forma rápida. Acabamos señalando que a aniversario de actualidad cuentan con más de 20.000 usuarios registrados, y que las declarar de servicios con los que se trabaja adjuntan unos cuantos tan informática, mudanzas, canguros, fontanería, limpieza, bricolaje y un largo etc.

Google Play | Helpy (Gratis).

¿Qué os parece la proposición de Helpy?, ¿os gustan sus mejorías con respecto a TratoJusto?

¿Y tú que piensas? Pásate por Helpy: Evolución de la aplicaciones colaborativa TratoJusto con mas reciente esquema y funciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario