Hearthstone ya disponible para Smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque parecía que en los juegos de cartas coleccionables nadie podía realizar sombra a Magic, Hearthstone ha demostrado que con cariño y demasiado labor ausencia es imposible.

Y pese a que ya hablamos en Smartblog del juego de cartas de los desarrolladores del famoso World of Warcraft actualidad tenemos que devolver a entrar en este planeta fantástico porque en este momento vamos a poder jugar desde nuestro Smartphone.

Hasta en este momento sólo estaba disponible para jugar en tabletas, o PC,  pero tan habían prometido han rediseñado el juego para delegación jugar con el en una display demasiado más pequeña. En concreto, la display de nuestro teléfono.

El labor ha resultado tan afable que a lo largo de la primera partida ya no echarás de carencia poseer una display más grande, y el juego es exactamente el mismo que podemos jugar en nuestro ordenador o tablet, es más, vamos a delegación entrar con nuestra cuenta, por lo que seguiremos con las mismas barajas y cartas que tenemos, íntegramente perfectamente sincronizado.

Hearthstone pantalla

Gráficamente sigue estando a un gran nivel, y pese a que la display es demasiado más reducida no le privación anécdota al juego.

Una gran versión que nos posibilita jugar a nuestro juego favorito desde cualquier lugar y que tan constantemente de forma gratuita.

Ya disponible para Android-OS e iPhone 1 de los juegos más adictivos y divertidos que podemos encontrar.

Vía | Google Play | AppStore

Hearthstone ya disponible para Smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario