Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya puedes jugar en tu amovible Android-OS al ludico juego de cartas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hearthstone

Se termió simpatizar esperando. Desde en este momento el ludico juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es parecido con nuestros móviles Android. La desarrolladora Blizzard termina de prorrumpir la esperada actualización que hará parecido su juego con todos los dispositivos Android, con lo que el juego ya deja de ser unico para tablet, y lo ha realizado a escasos días de prorrumpir la expansión Montaña Roca Negra.

En Hearthstone: Heroes of Warcraft para móviles Android-OS hallamos el semejante juego que para la versión para tablets, a excepción la desacuerdo de que el tablero de juego ha resultado acoplado para las displays mas pequeñas. En la versión para móviles tendremos que tocar la baraja para entrar a nuestras cartas, inconveniente aún de este modo la pericia de juego sigue siendo demasiado buena.

Hearthstone

A estas alturas escasas presentaciones hacen privación para Hearthstone: Heroes of Warcraft, 1 de los mejores juegos de cartas que hay disponibles en estos instantes acierto en Ordenador tan para tablets y móviles en el lucharemos contra la máquina o con jugadores de íntegramente el planeta y coleccionaremos cientos de cartas que podremos lograr a lo largo de las diferentes aventuras del juego o comprándolas con dinero real.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft Versión 2.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Blizzard
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Cartas

En Xataka Android-OS | Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Android-OS ya disponible


La noticia Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya puedes jugar en tu amovible Android-OS al ludico juego de cartas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario