HDFull TV v0.1.5 APK (VER SERIES Y PELÍCULAS EN ANDROID)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: HDFull TV
Plataforma: Android-OS
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Aplicación

Version: 0.1.5
Instalarla y una ocasión realizado eso, entrar y gozar de los contenidos que ofrece.
En HDFull podéis descubrir de todo, acierto peli y series actuales tan antiguas. En el asunto de las series actuales, por lo general, suelen encaramar los capítulos mas recientes en VOSE un aniversario o 2 (como mucho) posteriormente de emitirse en su país de origen.

Ahora os me dirijo a explicar los pasos que tenéis que simpatizar para realizar que funcione en vuestro móvil:
Antes de descargar, deberéis habilitar la instalación de apps de orígenes desconocidos siguiendo estos pasos: Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos (ahí deberéis marcar el recuadro que hay junto a esa opción).



Descargar el anaquel APK desde la web de HDFull. Veréis que os brindan unas cuantas opciones en principios al persona de procesador. Como indican en la web, la gran mayoría de los Android-OS usan la arquitectura ARM v7a, inconveniente si no sabéis la arquitectura de vuestro dispositivo, descargad esa versión, es la genérica y trabaja en todos. En asunto de poseer un final que use un CPU Intel (x86) o un ARM de 64 bits (ARM v8), descargad la versión que corresponda.
Una ocasión descargada, veréis que en el zona de notificaciones os indica que ya está el APK descargado. Pulsad encima la notificación y en la posterior pantalla que os muestre pulsad en “Instalar“.

Hecho esto, únicamente tendréis que agenciárselas la aplicaciones de HDFull en vuestra lista de apps y abrirla.

APK

DESCARGAR

Quizás le interese:

Agrega tu comentario