HBO GO se rediseña con una interfaz mas cautivadora

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
hbo-go-series

¿Te gustaría ver tus series y peli preferidas en adhesión calidad?

Los servicios OTT aire una de las mas grandes tendencias de la actualidad. Es claro, tenemos servicios tan grandes y populares tan Netflix, ClaroVideo o Blim, inconveniente actualidad te recomendaremos 1 que va al posterior altitud y que tiene nuestro entretenimiento a distinto mundo, es decir, HBO GO.

HBO GO, plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, viene a mas gente en México en una iniciativa de expansión cubriendo 21 mas recientes mercados en el país. Esta plataforma ha incorporado nuevas funcionalidades, lo que garantizará que el pueda disfrutar de una pericia aun mas inmersiva y cautivadora, ubicando al cliente en el centro de las historias.

Actualmente, HBO GO recuento con mas de 2 mil 500 títulos carente afable comerciales. HBO se ha caracterizado por su producción original, desde documentales, caricaturas, conciertos, series, etc., en abstracto su superficie es original. Por su parte, la plataformaacostumbra destacarse por su su garantía de primera pantalla, es decir, los títulos que llegarán por primera ocasión a mas recientes servicios Streaming y de Televisión, podremos disfrutarlos previamente que nadie desde HBO.

HBO-Slideshow-1

HBO GO, un aseo de cinta streaming que va a distinto nivel

Como te comentábamos, HBO GO es un complemento para los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX, disponible a través de los operadores de TV de paga afiliados de HBO. Por su parte, para esos que no estén suscritos al paquete HBO/Max, tambien pueden gozar de su aseo OTT por internet a través de Dish OTT a un precio de $ 139 pesos mensuales, y no se solicita mas que una conexión de agrupación ancha.

Esta plataforma OTT es la que adjunta todas las novedades que HBO nos presume, destacando por una interfaz gráfica completamente renovada que posibilita ver de apariencia mas rápida, sencillo y dinámica el contenido, concediendo entrada al catálogo de la programación icónica y las producciones genuinos de HBO. Adicionalmente, adjunta el canal lineal de HBO en“streaming para gozar del semejante adonde y en el punto el cliente quiera. El lanzamiento de esta mas reciente plataforma de HBO GO tambien recuento con otras mas recientes funcionalidades tan selección multi-lenguajes: la opción de elegir el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

Los suscriptores pueden entrar a la plataforma visitando el incomunicación www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (Mac o Windows). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con aparato ejecutivo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), y telefonos o tabletas con Android 2.3 o superior, tambien de los usuarios de Xbox360 (solo para suscriptores de Xbox Live).

 

Agrega tu comentario