HBO España por final posee aplicaciones para smart TV, inconveniente sólo para Samsung: videoconsolas y resto de marcas siguen carente ella

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Hbo

Una de las principales carencias de la venida de HBO a España fue la privación de una aplicación para smart TV, en el punto tambien sí existe en otras localizaciones. Desde la compañía nos dijeron que en 2017 llegaría carente falta, y de instante lo que ya tenemos es la app de HBO España para smart TVs de Samsung.

De este metodo aire los televisores del fabricante Koreano los únicos que disponen de la aplicaciones para el aseo en el país de instante (cuando ya llevamos mitad 2017), siendo de este metodo una opcion mas a la contratación del aseo con Vodafone. Pero el aviso de instante queda ahí, tan convenio entre ambas compañías, sin mas info encima la venida a otras marcas o dispositivos tan videoconsolas.

Compatibilidad y futuro: un cuello de botella poco mas holgado, inconveniente poco

La aplicación de HBO España estará disponible para todas las smart TV de compatibles desde 2012 inclusive los mas recientes (fabricados en 2016). Si somos usuarios y tenemos 1 de estos televisores compatibles habrá que actualizar acierto software tan firmware para poseer entrada a la aplicación, según indican en la web del servicio.

De este modo, tambien de aplicaciones para tablets y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS (desde la versión 4.0) y iOS (desde iOS 8), Apple® TV y Vodafone® TV, en este instante además hay aplicaciones para smart TVs de Samsung, estando además disponible en web y envío a Chromecast. Hasta en este instante en Europa sólo había aplicaciones en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, en concreto HBO Nordic, además disponible para dispositivos móviles, PS4 y smarts TV sólo de Samsung.

Westworld

Según la empresa en España ya hay mas de 3 millones de smart TV de la marca, inconveniente ¿qué hay del resto de fabricantes? De instante no parece que haiga planes de lanzamientos próximos en lo alusivo a apps para otras plataformas de televisores inteligentes. En diciembre nuestros compañeros de Xataka Home preguntaron por la disponibilidad para Android-OS TV, inconveniente la observación fue el usual “Estamos laborando en ello”, y de eso hará mas de 6 meses.

De hecho, el aseo de la compañía en Estados Unidos, HBO Now, posee aplicaciones para los dispositivos que hemos mencionado y con apoyo para consolas (PS3, PS4 y Xbox 360 y One), inconveniente además sólo para smart TV de Samsung. Está Claro® que el asunto estará en los acuerdos entre las compañías y estrenos de series, de este metodo que queda visualizar si la aplicaciones viene a mas creadores algún día, encima íntegramente poseyendo en recuento la presente aniquilamiento de servicios de streaming con una competencia que en aviso sí posee de apps para smart TVs.

En Xataka | HBO España, un mes después: ¿merece la pena actualizar la suscripción?
En Genbeta | Cómo visualizar Netflix, HBO y Amazon Prime en tu tele, sea Smart TV o no

También te recomendamos

HBO España contra la competencia, comparativa: ¿puede realizar sombra a Netflix?

Netflix, Amazon, HBO, Filmin: de este metodo consigo verlo íntegramente carente desembolsar íntegramente a la ocasión

Así es el 1º lavavajillas del planeta que favorece la recarga para que no tengas que agacharte


La noticia HBO España por final posee aplicaciones para smart TV, inconveniente sólo para Samsung: videoconsolas y resto de marcas siguen carente ella fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario