Hazte con el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 reconocimiento a estas benévolas ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 4

Si existe una botana china que nos agrada esa es carente vacilación alguna Xiaomi. Teléfonos de calidad, diseños verdaderamente bonitos, utilidad excelente y encima íntegramente precios para todos los bolsillos. Y si tambien de poseer afables precios, conseguimos reducirlos reconocimiento a alguna oferta, pues mejor que mejor. Dicho esto, actualidad traemos el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 a unos precios difíciles de superar. !A estrenar amovible nuevo!

Xiaomi Redmi Pro y Xiaomi Redmi Note 4 en oferta

En 1º lugar y tan don todos ya sabemos, el Xiaomi Redmi Pro es un teléfono de 5,5 “ con resolución 1080 x 1920, CPU MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, alcoba dual de 13 + 5 megapíxeles, Android-OS 6.0 Marshmallow y una acumulador de 4.050 mAh. Un buen teléfono con catedrático de huellas, MIUI –una de las capas favoritas de los usuarios– y 4G, el cual podemos lograr por tan únicamente 202 euros si introducimos el cupón GB4GMI. Si por el nocivo lo deseamos en coloración plateado, nos saldrá a 222 euros al meter Phabletgbm.

Por distinto lado tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, un aparato de 5,5 “ con resolución 1080 x 1920, CPU MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, alcoba de 13 megapíxeles, Android-OS 6.0 Marshmallow y acumulador de 4.100 mAh. Todo eso por 191 euros al meter el cupón Eno4r.

Gracias a estas ofertas de GearBest podemos lograr 2 de los mejores telefonos de grado calceta que existen en la actualidad. Tanto el Xiaomi Redmi Pro tan el Xiaomi Redmi Note 4 aire telefonos fantásticos para regalar o tan para poseer tan móviles principales, ya que a su magnífico esquema se le adicción un utilización demasiado intuitivo reconocimiento a la capa de MIUI. Además el realizado de poseer propiedades tan el catedrático de huellas o la alambrada 4G convierten a estos telefonos en unos de los mejores dispositivos concordancia noble precio del mercado.

GearBest | Xiaomi Redmi Pro (202 euros cupón GB4GMI, coloración plateado 222 euros cupón Phabletgbm)
GearBest | Xiaomi Redmi Note 4 (191 euros, cupón Eno4r)

¿Y tú que piensas? Pásate por Hazte con el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 reconocimiento a estas benévolas ofertas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario