Haz una foto que de ningún modo verás y recibe a alteración la de un extraño con Mistaken

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mistaken

Hay App sorprendentes. Ideas tan absurdas que aire absolutamente geniales. Es el asunto de Mistaken, una aplicación que al descubrirla nos hemos obligado automáticamente a probarla.

Mistaken, el último invento en fotografía llega a Android

Se trata de Mistaken, una aplicaciones para Android-OS que procura transformarse en una especie de alambrada social de fotografía. Pero es demasiado especial. Dice así:

Tu descargas la aplicación.

Tu haces fotos.

Tu de ningún modo volverás a ver esas fotos.

Tu verás las fotos de otros. Quizás.

Con Mistaken tenemos una aplicación sencillísima y engancha. Aunque únicamente sea por curiosidad. Abrimos la aplicación y hacemos una foto al azar, acto seguido recibimos una foto que una andoba al distinto lado del planeta ha hecho.

La cuestión es que nos picamos a visualizar mas fotos, a descubrir qué está realizando la gente al distinto lado. De instante tan íntegramente el planeta la está probando la gran mayoría de fotos aire sencillamente imágenes de su escritorio.

El algoritmo se presupone que es al azar, pese a que hay demasiado margen ahí. Ojalá los usuarios utilicen esta aplicación para exhibir sus mejores fotos y regalarlas al mundo. Quién conoce quien será el afortunado que reciba una preciosa foto.

mistaken

Os dejamos el enlaze a Google® Play y os animamos a que la probéis y enviéis fotos de calidad, esperemos que el altitud aumente. Mistaken puede ser una aplicación de esas para acaecer el rato.

¿Os imagináis una conversación mundial a principios de fotos? Una conversación en la que todos empezamos a realizar fotos de flores o de una serie… una aplicación que tan experimento social además puede ser demasiado interesante. ¿Os animáis?

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 0.1.9
Tamaño: 2,0M

Via TNW
Más info Mistaken

La llegada Haz una foto que de ningún modo verás y recibe a alteración la de un extraño con Mistaken surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario