Haz un homenaje a Muhammad Ali con estos juegos de boxeo para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy es un aniversario demasiado triste para el planeta del boxeo, ya que 1 de los mejores púgiles, si no el mejor, ha fallecido a la edad de 74 años. Nos referimos a Muhammad Ali, íntegramente un alusivo en el planeta del deporte, acierto en el interior tan afuera del cuadrilátero. Si quieres rendirle un homenaje desde tu final Android, hemos seleccionado unos cuantos desarrollos en apariencia de juego  con los que podrás conseguirlo.

Los desarrollos que hemos seleccionado seleccionado la disciplina deportiva que practicó Muhammad Ali es el protagonista o, en íntegramente caso, el planeta del boxeo. Este es un deporte que es de los mas antiguos que existen y en el que, pese a que se piense lo contrario, la inteligencia recuento acierto o mas que la aptitud física (ya dijo indiscutible que lo primordial de un combate es lograr golpear, inconveniente la clave es que no te lleguen golpes).

Boxeador Muhammad Ali

Los desarrollos elegidos

A continuación dejamos los juegos en los que el boxeo es el centro de atención y, por extensión, el fallecido Muhammad Ali. Todos ellos aire enteramente gratuitos y, para conseguirlos, sencillamente tienes que entrar a su link en Play Store y descargarlos de apariencia usual y abandonarse a que se instalen. Sin más, esto es lo que hemos elegido:

Real Boxing

Un juego con un benévola terminado gráfico en la que te pones en la piel de un púgil, al que tienes que controlar y llevar a lo mas grande del ranking. Existe una gran cuantía de golpes disponibles en este anuncio en el que la visión es en 1º apersona y existen dispares lugares en los que se realizan los combates. Si tienes un potestad lo mejor es utilizarlo, y lo indiscutible es que es de lo mas entretenido y llamativo ya que esconde sorpresas de lo mas llamativas demasiado del afecto de Muhammad Ali.

Juego Android-OS Real Boxing

WP-Appbox: Real Boxing (Free*, Google® Play) →

World Boxing Challenger

Este anuncio posee el gran atractivo de delegación jugarse en metodo mánager deportivo, por lo que te puedes poner en las posición de los que controlan acierto los destinos económicos de un boxeador y, también, del propios entrenador. Es factible no disputar los combates, tan además hacerlo… por lo que seleccionar la mejor estrategia acierto previamente tan en el instante de cruzar los guantes es esencial. Se disputan torneos multijugador e, incluso, es factible apostar en otros combates -con el dinero del juego, eso sí-. Los gráficos aire en 3 dimensiones.

Juego Android-OS World Boxing Challenger

WP-Appbox: World Boxing Challenge (Free*, Google® Play) →

King of Boxing

Este juego en 3 dimensiones en el que se ve ¡con vista isométrica por lo que es factible decretar un atención visual de los combates demasiado adecuado. Esencial instruirse a exterminar los golpes y desplazamientos para acudir a tu boxeador a la victoria en cada combate inclusive lograr el objetivo de este título: ser campeón mundial, tan lo fue Muhammad Ali. El sonoridad es de lo mas simpático.

Juego Android-OS King of Boxing

WP-Appbox: King of Boxing(3D) (Free, Google® Play) →

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, do

El artículo Haz un homenaje a Muhammad Ali con estos juegos de boxeo para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario