Haz que la representación de la pantalla de sitio cambie automáticamente en tu Samsung

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La interfaz de cliente TouchWiz de Samsung ha ido enriqueciendo demasiado con el paso del asamblea y, además, esconde opciones que numerosas veces se desconocen que están presentes. Un arquetipo es que es completamente factible decretar que la representación que se exhibe en la pantalla de sitio del aparato de la compañía Koreana cambie de apariencia automática carente poseer que realizar para eso complicados procesos de configuración.

Simplemente se posee que aprovechar la cometido que la propia Samsung® ha incluido por defecto en su interfaz de usuario, lo que elude el poseer que construir App de terceros que ocupan área y que, en ocasiones, no aire singularmente positivas en lo que se refiere a la cuantía de favor que que consumen (que aire excesivos). El caso, es que vamos a indicar qué es lo que se posee que realizar para lograr lo que hemos indicado antes.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus Dorado

Por cierto, para delegación aprovechar este truco, se pasivo disponer de la última versión de TouchWiz, que es la que proviene instalada en terminales tan por arquetipo el Samsung Galaxy™ S6. En asunto contrario, es demasiado factible que no encuentres las opciones que so necesarias para implementar que la representación de la pantalla de sitio cambie de apariencia automática.

Los pasos a entregar en tu Samsung

Básicamente, lo que se posee que realizar es agrupar unas cuantas imágenes a la hora de decretar la que se desea visualizar en la pantalla de bloqueo. El proceso es demasiado veloz y sencillo, y es factible aprovechar las que se posee en la Galería, por lo que las opciones aire demasiado amplias. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Accede a los Ajustes del final de Samsung, para lo que puedes aprovechar el icono con apariencia de rueda dentada que hay en la barra de accesos rápidos

  • Selecciona en este momento el capítulo Fondos y en el desplegable alto elige Pantalla de bloqueo

  • Ahora debes aprovechar las imágenes que tienes, que pueden ser las incluidas por defecto por la propia Samsung® o aprovechar la elección Desde la Galería si lo que quieres poner es una foto que tengas almacenada

Ajustes en el Samsung® Galaxy™ S6 Fondos en el Samusng Galaxy™ S6

  • Aparece una interfaz entonces en la que puedes ir seleccionado unas cuantas de las imágenes que ves en pantalla, hay un cuadro de confirmación que pasa a ser verde en el punto se ha seleccionado una foto en cuestión. Cunado acabes pulso el pulsador OK

  • Lo que queda es aprovechar la elección denominada Establecer tan fondo y, automáticamente, la representación de la pantalla de sitio irá cambiando cada ocasión que la muestres en tu aparato de Samsung

Otros trucos para los dispares terminales con aparato ejecutivo de Google, no sólo los de Samsung, los puedes conocer en este enlace de Android-OS Ayuda. Hay dispares opciones que permanente que te resultan útiles.

El artículo Haz que la representación de la pantalla de sitio cambie automáticamente en tu Samsung se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario