Haz que la barra de cabotaje baile al ritmo de la música

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pon un visualizador de audio en la barra de cabotaje de tu móvil

Cómo nos agrada personalizar nuestros móviles y qué aburridos aire esos smartphones(teléfonos inteligentes) que visualizan mas limitada su personalización. En Android-OS podemos acaecer la brocha encima casi cualquier aviso del sistema, singularmente la gráfica. Cambiar el riqueza de display se nos queda corto, los androides podemos alterar inclusive la barra de navegación.

Con ROOT constantemente ha resultado mas o menos posible alterar la “Nav Bar” o barra de navegación, esos botones de atención impresos en display que Google® introdujo en Android Ice Cream Sandwich 4.0 con el Galaxy™ Nexus™ (aunque ya los tenía la Motorola® Xoom con Honeycomb 3.0). Una agrupación negra que puede ser transparente o desaparecer, inconveniente no ir demasiado mas allá. De serie, porque las aplicaciones de personalización logran inclusive que se transforme en un visualizador de audio.

Muviz da vida a la barra de cabotaje de tu móvil

Pon un visualizador de audio en la barra de cabotaje de tu móvil

Hace exiguo hablábamos de una aplicación, Nav Apps, que permitía personalizar por absoluto la barra de navegación. Muviz no camina en ese sentido, inconveniente sí da una apariencia de darle coloración y vida a la Nav Bar constantemente que suene música. Esto es, Muviz coloca un visualizador de aire en la aviso baja de la display carente que entorpezca el utilización sensato de los botones.

Lo mejor de Muviz no es sólo que añada una curiosidad a uno de los aspectos carencia “personificables”, además lo hará sin que se necesite llegada ROOT. O sea, que es una aplicación válida para cualquier amovible que disponga de Android 5.0 o superior. Pero hay demasiado más.

Pon un visualizador de audio en la barra de cabotaje de tu móvil

Muviz hará una única función, incorporar un visualizador de audio a la Nav Bar. Eso sí: te posibilita personalizar su diseño como te dé la gana. Con barras de colores, picos, ondas, fluctuaciones… Incluye diversos modelos predefinidos y unos cuantos que sólo pueden conseguirse en la versión Pro, inconveniente abre la puerta a que crees de cero los visualizadores que quieras. Todo esto carente aliciente de nadie tipo: Muviz me sorprendió en todos los sentidos.

Una aplicación curiosa que gustará a los amantes de la música


Ver vídeo

En sí no es que su funcionalidad resulte práctica, inconveniente sí da ese toque “molón” que numerosos buscamos en nuestro smartphone. Confieso que constantemente me gustaron los visualizadores de aire (qué tiempos esos del WinAmp), principal alegato por el que me atrajo Muviz. Además, su interfaz es exquisita, así tan el esquema de gráficos y de todos los elementos personalizables.

Puedes alterar todos los aspectos del visualizador, incluidas las capas de colores. Y carente adquirír la versión de pago, que Muviz sólo limita a la Pro ciertos diseños predefinidos (la adquisición vale 1,89 euros). Funciona con todas las fuentes de audio.

Versión: 1.1.0.19
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada Haz que la barra de cabotaje baile al ritmo de la música surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario