Haz que el flash de tu amovible te avise de las notificaciones de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Al cabo del día, pese a que es aconsejable restringirlas lo máximo factible para escatimar batería, es arreglado común obteber decenas de notificaciones en nuestro smartphone. Por fortuna, existen dispares Aplicaciones en el interior de Google® Play Store que te permitirán filtrarlas, por arquetipo configurando el flash de tu móvil para avisar de las notificaciones de WhatsApp.

Aunque es arreglado raro perder alguna notificación de WhatsApp u otra aplicación, existen dispares formas de constatar si alguien te ha abonado configurando el terminal. Algunos smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con un LED de notificaciones que se ilumina de dispares colores según la notificación recibida, inconveniente no todos los teléfonos cuentan con esta posibilidad.

Es por eso que, siguiendo la estrategia de Samsung® en unos cuantos de sus smartphones(teléfonos inteligentes) carente LED de avisos, en la tienda de Aplicaciones del aparato ejecutivo de Google® podemos descubrir dispares apps que nos alertarán de las notificaciones de WhatsApp o de cualquier otra App de mensajería, mail o alambrada social utilizando para eso el flash de la cámara del teléfono.

De esta apariencia el flash se transforma en un elemento de refuerzo para conocer cuándo tenemos alguna notificación en el móvil y a la ocasión sirve de gran apoya para todos esos usuarios con inconvenientes auditivos que pueden desorientarse una notificación o observación en algún momento.

Flash Notification for All App

La mejor aplicación que hemos encontrado que permite usar el flash para alertar de notificaciones de WhatsApp u otra aplicación es Flash Notification for All App, una aplicación con una interfaz poco anticuada inconveniente que nos permitirá desarrollar nuestro objetivo con total facilidad. Tras su descarga sencillamente tenemos que clickar el botón “SETUP” alojado en la aviso inferior y empezar a cambiar los ajustes del flash del móvil.

WP-Appbox: Flash Notification for All Aplicaciones (Gratis, Google® Play) →

Lo 1º de íntegramente es distribuir las alertas eligiendo entre los 5 modos dispares de parpadeo del flash, inclusive puede ajustarse la cuantía de destellos por segundo. Tras escoger si quieres que el flash se active para alertar de llamadas o SMS; toca el turno de escoger que Aplicaciones deseamos asignar a esta función para no perder ninguna de las notificaciones de WhatsApp.

flash whatsapp

Dentro del menú “Notification APP” encontrarás todas las Aplicaciones descargadas e instaladas en el final que pueden realizar utilización del flash para alertar de las notificaciones. Busca WhatsApp, o cualquier otra App que quieras añadir y listo. Posteriormente podrás escoger las horas en las que prefieres detener las notificaciones por flash e inclusive habilitar el metodo ahorro de batería para que la aplicación evite gastar demasiada energía.

El artículo Haz que el flash de tu amovible te avise de las notificaciones de WhatsApp se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario