Haz mas permanente tu Android-OS bloqueando las apps que desees con un patrón

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hexlock bloquear apps Android

Hoy os hablaremos de una ameno aplicación que nos ayudará a optimizar la seguridad en nuestro Android. No se trata de distinto persona de sitio del terminal, destino que nos servirá para bloquear las propias App de apariencia individual, con un patrón o don con un pin. El nombradía de la aplicación es Hexlock, y a continuación, os detallaremos todos los detalles encima la misma.

Gracias a Hexlock, podremos decidir qué App deseamos que estén bloqueadas, y cuándo lo queremos. El aparato se cimenta en perfiles, por lo que podemos poseer tantos perfiles tan queramos, y accionar 1 u distinto según nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos inventar un perfil parental, y bloquear todas las App del final a excepción los juegos, poco que puede ser demasiado útil si le dejamos el final a un niño. Lo semejante podemos realizar con perfiles de trabajo, de la escuela, y alguien que necesitemos.

Como os decíamos al principio, para el sitio tenemos 2 opciones: patrón o pin. Personalmente, nos agrada mas la primera opción, y echamos de carencia una elección para liberar a través de huella dactilar, ya que cada ocasión aire mas terminales los que integran esta tecnología. Ahora, os dejamos con un vídeo, en el que podréis visualizar Hexlock en movimiento:

Como habéis podido comprobar, el capítulo estético es arreglado minimalista y demasiado visual, realizando del utilización de la interfaz poco demasiado cómodo. Mediante un carrusel, podremos cambiar velozmente de perfil de una apariencia demasiado simple. Pero la aplicación es inclusive capaz de cambiar automáticamente de perfil carente que nosotros tengamos que realizar nada. Sabrá, según la alambrada Wi-Fi en la que estemos registrados, si estamos en el trabajo, en casa, o adonde sea, y en principios a eso, activará 1 u distinto perfil.

Descargar Hexlock para Android-OS gratis

Hexlock está disponible de apariencia completamente gratis para Android, por lo que no está de mas probarla y constatar los beneficios que nos puede proporcionar en términos de seguridad. Con Hexlock, tendremos nuestras App mas personales a distancia de los cotilas, de este modo que si sueles rondar rodeado de ese persona de personas, ¡tienes que descargarla!

Google Play | Hexlock: bloqueador de apps

¿Y tú que piensas? Pásate por Haz mas permanente tu Android-OS bloqueando las apps que desees con un patrón para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario