¿Hay hueco para smartphones(teléfonos inteligentes) con display pequeña?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

exportada-28

El iPhone SE, el último aparato que Apple® ha exhibido en sociedad, ha entregado de qué proclamar en la agrupación Android-OS pese a que no tenga ni rastro de Android. Hablamos de que parta con una pantalla de 4 “ junto a componentes de 1º nivel; la vuelta de Apple® a las displays de dimensión disminuido carente dejar de lado la potencia.

Esto ha provocado que miremos cuales aire las opciones en el interior del ecosistema de Android, y que sólo veamos dispositivos como el Sony® Xperia™ Z5 Compact en la competencia, dispositivos ‘Compact’ que cuentan con mas display inconveniente conocen apurar mejor la aviso frontal y los marcos. El resto de dispositivos con displays pequeñas en Android-OS se limitan a la grado media, a recortar componentes junto a recortar en el dimensión de la pantalla.

El iPhone SE ha devuelto a la palestra a los dispositivos pequeños de especificaciones potentes, un campo en el que Apple® afirma descubrir potencial, y nosotros deseamos preguntaros a vosotros apurando esta situación. ¿Hay hueco para smartphones(teléfonos inteligentes) con display pequeña, o es un alhóndiga tan minoritario que no vale la pena apostar por ello?

Alternativas al iPhone SE en Android

Antes de que contesteis a esta pregunta, me gustaría que hicierais un ejercicio de empatía antes, que salierais del asunto del cliente que quiere displays cada ocasión mas grandes para consumir mas contenido. Sí, os estoy mirando a vosotros, usuarios de telefonos de 6 “ o inclusive más. Poneros en la piel de alguien que no usa acierto el teléfono, que sólo lo emplea para hacer ciertas tareas, y que no se dedica a visualizar vídeos o rondar íntegramente el aniversario en redes sociales.

En aquellos casos, acarrear un aparato tan abultado en el bolsillo puede acaparar una molestia diaria: ¿por qué tengo que acarrear un bulto tan grande? Muchos usuarios tampoco se adaptan a aprovechar una display tan grande, muchos lo han intentado para devolver a dispositivos con la display mas reducida mas tarde. La verdadera cuestion aquí está en el número de usuarios; ¿hay suficientes para justificar la existencia de estos dispositivos, o estamos hablando de meros casos aislados?

exportada-27

Dejando a un lado vuestros gustos personales, e intentando visualizar el alhóndiga desde vuestros ojos, ¿os parece acertado el movimiento de Apple? ¿Véis un alhóndiga entre las displays pequeñas, o se trata de un nicho mucho reducido?

La llegada ¿Hay hueco para smartphones(teléfonos inteligentes) con display pequeña? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario