Havaianas nos presenta su Aplicaciones ¿Necesitas Chanclas para el verano?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En el aniversario de actualidad nos ha llegado un aviso que nos ha parecido demasiado interesante, ya que la botana de chanclas Havaianas nos ha avisado de que ha lanzado su APP para Europa y entregado que empieza el calor del verano, que mejor que entrar en la calurosa era estival, estrenando unas chanclas nuevas. Ya que la APP de Havaianas recuento con 400 modelos diferentes, tambien de detallar con una interfaz demasiado cuidada facultando que hagamos la adquisición carente salir de la aplicación.

havaianas

Ya que, posee gran diversidad de calzado: zapatillas, botas de agua, alpargatas… tan otros complementos para gozar del verano y la playa (toallas de playa, molonas para el iPhone) artículos que podrás obtener desde la aplicaciones caseta que es demasiado elemental hacer un pedido, pedir, desembolsar y en un par de días tendrás tus Havaianas en tu casa. Una botana brasileña, que se caracteriza por su originalidad ya que se esfuerzan en inventar diseños que nos cautiven, tambien de combinarlo con la originalidad de los diseños, permitiéndonos que andemos mas frescos y cómodos en verano. Dado que Havaianas recuento con cientos de modelos y colores.

Un exiguo de historia encima Havaianas

Además, nos ha parecido ameno la historia de la botana de chanclas Havaianas, ya que la empresa fundada en 1962 es la botana brasileña lider en calzado para el verano, por equipararla a una empresa, sería el Inditex Brasileño (sin acudir a esa monstruosidad claro) inconveniente carente vacilación los cien países en los que posee presencia la convierten en una empresa referente.

havaianas-shoes-havaianas-print-tintas-small-76763

También nos cuentan que para inventar sus populares chanclas, se inspiraron en las sandalias tradicionales japonesas, llamadas Zori. Y entregado que su éxito reside en esta inspiración, los chicos de Havaianas, decidieron rendirle un homenaje creando una chanclas, con una suela de textura de granos de arroz, y fabricadas con caucho vulcanizado, para que las chanclas duren más, no resvalen en el pie y no desprendan achaque olor, tambien de ser arreglado cómodas.

La llegada Havaianas nos presenta su Aplicaciones ¿Necesitas Chanclas para el verano? surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario