Hasta el Galaxy™ Note 9, no habrá un CPU de mas reciente generación

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 se lanzó con el CPU Samsung® Exynos 8890, fabricado usando un proceso de 10 nanómetros. Y inclusive el Galaxy™ Note 9 no se lanzará un CPU de mas reciente generación. El Galaxy™ S8, el Galaxy™ Note 8 y el Galaxy™ S9 contarán con CPU’s parecidos al del Galaxy™ S7.

Procesadores Exynos de altitud parecido

El Samsung® Galaxy™ S7 se lanzó con 1 de los CPU’s de mas reciente generación de por Samsung, el Exynos 8890. Este era un CPU fabricado usando un proceso de 10 nanómetros. El Samsung® Galaxy Note 7 y el Samsung® Galaxy™ S8 se han lanzado con un CPU parecido. Si don es indiscutible que en el último Galaxy™ S8, se trata de una versión mejorada, el Exynos 8895, sigue siendo un CPU fabricado usando un proceso de 10 nanómetros. Y parece que el asunto de los Galaxy™ Note 8 y el Galaxy™ S9 será parecido. No contará con CPU’s de un altitud demasiado alto a los previos Samsung® Galaxy™ S7, Galaxy™ Note 7 y Galaxy™ S8. El Galaxy™ Note 8 y el Galaxy™ S9 contará también con un CPU fabricado usando un proceso de 10 nanómetros. Probablemente contará con alguna mejoría con con con respecto a los anteriores, inconveniente será un CPU de mas reciente generación.

Samsung Galaxy™ S9 Exynos 9810

Samsung Galaxy Note 9

El smartphone(teléfono inteligente) que sí contará con un mas reciente CPU de mas reciente generación será el Samsung® Galaxy™ Note 9. Cuando el Samsung® Galaxy™ Note 8 aún no ha resultado exhibido oficialmente, parece que viene info sobre el CPU con el que contará el Samsung® Galaxy™ Note 9. Y es que parece que el amovible incluirá un mas reciente CPU Exynos que contará con un proceso de fabricación de 7 nanómetros.

No es singularmente relevante esta info porque lo indiscutible es que el smartphone(teléfono inteligente) no llegará hasta la 2ª mitad del año que viene. Pero en cualquier caso, esto confirma que el Samsung® Galaxy™ Note 8 no contará con un CPU mejorado con con con respecto al Samsung® Galaxy™ S8.

El artículo Hasta el Galaxy™ Note 9, no habrá un CPU de mas reciente generación se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario