Harvest Moon: Seeds of Memories, el genuino simulador de granja viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Harvest Moon Seeds Of Memories

La popular abanico de videojuegos de simulación de vida y RPG(role-playing game) de granja Harvest Moon debuta al final en nuestros dispositivos Android. La desarrolladora Natsume ya ha caseta a la venta Harvest Moon: Seeds of Memories en Google® Play.

En Harvest Moon: Seeds of Memories tendremos de revitalizar una antigua granja y socializar con los aldeanos de la tranquila villa para lograr las “Semillas de los recuerdos”.

Harvest Moon Seeds Of Memories

Protagonizado por 5 solteros y 5 solteras tendremos seleccionar al sujeto que mas nos agrada para empezar a trabajar y realizar vida social. Deberemos cultivar los terrenos con diferentes plantaciones, realizar mutaciones de nuestro cultivo, criar a nuestro ganado, pasear en caballo, cuidad a nuestras mascotas, optimizar nuestra granja y herramientas, participar en los concursos y festivales de la aldea, cocinar, pescar y descubrir el acto sexual para casarte y formar una familia.

Harvest Moon: Seeds of Memories regresa a los orígenes de esta saga para brindar una jugabilidad retro, tan de los primeros juegos de la franquicia. En gráficos parece que además han querido entregar un aspecto retro al juego inconveniente se le han ido la don de lo feo que se ve el juego, da la sensación de que han diseñado el juego en una tarde.

La versión de Android-OS posee un precio de 10,68 euros y no adjunta ninguna adquisición más, sólo pagamos una ocasión y disfrutamos de íntegramente el juego. La compatibilidad de dispositivos de instante es demasiado pequeña. Harvest Moon: Seeds of Memories además esta a la venta en iOs y cercanamene además llegará a Steam y Wii U.

Harvest Moon: Seeds of Memories

Harvest Moon: Seeds of Memories Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Natsume Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 10,68 €
  • Categoría: Simulación

En Xataka Android-OS | Total War Battles: Kingdom viene a Android, fabrica y defiende tu reino con lo mas reciente de Sega


La noticia Harvest Moon: Seeds of Memories, el genuino simulador de granja viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario