Hangouts suena y se ve mejor: pasa a usar tecnología P2P en las llamadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación Hangouts es el aseo que da Google, y queacostumbra llar por defecto en los terminales Android, para competir con WhatsApp. Lo indiscutible es que a este labor de la compañía de Mountain View no le faltan opciones, ya que aparte de delegación remesar mensajes da otras desde hará asamblea tan el delegación hacer llamadas usando Internet. Pues bien, se termina de conocer que estas será de una noble demasiado mayor.

¿Y cómo consigue esto Google? Sencillo, implementando comunicaciones acierto a acierto (popularmente popular tan P2P). De esta forma, los usuarios que hacer una observación con Hangouts lo hacen de apariencia directa, por lo que la conexión es demasiado mejor y de mas calidad… lo que irremediablemente se traduce en comunicaciones mas claras y carente cortes.

Aplicación hangouts para Android

Este alteración de tecnología, además, no sólo perjudica a las llamadas de voz, destino que además será de la partida en las de vídeo. De esta forma, una cometido que desacuerdo por el instante a Hangouts frente a WhatsApp, además se ve favorecida y la sencillez en esta elección a la hora de exhibir imágenes es mejor por las motivos previamente mencionadas. Por lo tanto, es Claro® que el alteración es global y, al carencia encima el papel, la mejoría evidente.

Google ya no será intermediario

Pues si, inclusive el instante en Hangouts se utilizan los propios servicios de Google® para decretar las comunicaciones entre usuarios, lo que a numerosos no les gustaba debido a cuestiones de privacidad y, también, por la perdida de celeridad y solidez en la transferencia de información. Acabado esto con la implementación del utilización de P2P (sí, la semejante tecnología que se usa en los protocolos Torrent), se aprovecha al máximo la conectividad que posee cada cliente (y su correspondiente ancho de banda).

Por cierto, que al usar tecnología acierto a punto, habrá que rondar demasiado pendientes a lo que comenta Google® respeto a la seguridad, ya que acomodado este es 1 delos inconvenientes que pueden existir si las comunicaciones aire interceptadas por hackers (en singular a delegación desvelar la IP), que no poseen que 1º entrar a la llave de seguridad y compresión de los servidores de, en este caso, los desarrolladores de Android.

Google-Hangouts

El asunto es que no hay vacilación que con la implementación del utilización de P2P en las comunicaciones de Hangouts se albedrío en noble en estas (el despliegue ya ha comenzado inconveniente se va realizando de apariencia escalonada en las dispares regiones en las que el aseo está activo). ¿Os parece esta una benévola solución por aviso de Google?

El artículo Hangouts suena y se ve mejor: pasa a usar tecnología P2P en las llamadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario