Hangouts posibilita realizar videoconferencias grupales de inclusive 25 personas, inconveniente únicamente para trabajo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Hangoutsforwork

Hace exactamente un mes que las videollamadas grupales de inclusive 25 personas llegaban de apariencia gratis a todos los usuarios de Skype, y parece que a alguien en Google® le han saltado las alarmas. Al final y al cabo, una de las ventajas mas sonadas de Hangouts era que era de las escasas que permitía realizar videoconferencias grupales (y tambien preinstalada en casi todos los Android).

Pues bien, si tenías pensado dejar Hangouts de lado y pasarte a Skype porque te posibilita charlar en cinta con mas personas, ya no tienes por qué hacerlo. Hangouts incrementa la cuantía de concursantes máximos en una videollamada inclusive las 25 personas también, pese a que solo en Hangouts for Work. Las videoconferencias en el Hangouts de toda la vida se sostienen por en este momento en 10 participantes.

Solo para empresas

Hangouts for work es la versión “empresarial” de Hangouts, aviso integral de Google® Apps. Técnicamente es equivalente que el Hangouts que tienes preinstalado en tu móvil, con la excepción de que en este asunto trabaja en la alambrada interna de tu empresa previo desembolso de un mínimo de 4 euros por cliente al mes.

Hasta en este momento Hangouts for work estaba transitorio a videoconferencias grupales de 15 personas, por lo que la última actualización adjunta 10 personas mas inclusive acudir a 25. Siempre hay la opción de abrazar mas “oyentes” en una llamada, inconveniente no podrán participar. Además, únicamente las 10 personas mas activas surgen en la barra inferior de participantes.

La versión sensato de Hangouts sigue anclada en los 10 participantes, carente noticias de poseer pretensión de incrementar la cifra. Al rondar disponible en Hangouts for Work resulta manifiesto que no es una cuestión técnica, de este modo que posiblemente se mantenga la desacuerdo tan incentivo para aprovechar Google® Apps en ocasión de la versión gratuita.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | 7 App para realizar videoconferencias grupales


La noticia Hangouts posibilita realizar videoconferencias grupales de inclusive 25 personas, inconveniente únicamente para labor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario