Hangouts, Allo y Messenger: de este modo quedan las App de mensajería de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hangouts Allo Messenger

Google quiere conquistar el alhóndiga de la mensajería instantánea que acierto se le resiste, y para eso observamos tan poseen hoy en dia 3 propuestas con bases y propiedades diferentes esperando a visualizar con cual de ellas dan la campanada.

Las 3 App de mensajería de Google® que posee hoy en dia en el alhóndiga aire Hangouts, Allo y Messenger, cuyas carasteristicas las repasaremos a continuación para dejar Claro® las principales diferencias de estos 3 servicios de mensajería de Google.


Hangouts

Hangouts

Hangouts es el aseo de mensajería multidispositivo de Google® disponible en Android, iOS, Chrome OS y Ordenador a través de la web. Podemos retomar nuestras conversaciones desde cualquier dispositivo, están sincronizadas en la nube. Usar Hangouts requiere recuento de Google.

Con Hangouts podemos inventar chats de grupos de inclusive 150 personas, realizar llamadas VoIP, videoconferencias en conjunto de inclusive 10 camaradas y flanquear fotos, vídeos, emojis, stickers, GIFs animados y nuestra ubicación. No podemos remesar notas de audio.

Hangouts

Hangouts

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Allo

Allo

Google Allo es la principal apuesta de Google® para competir contra WhatsApp. Su aplicación de mensajería inteligente sólo requiere de nuestro número de teléfono para empezar a aprovechar el servicio, inconveniente para gozar de todas sus propiedades tenemos que asociar nuestra recuento de Google.

Google Allo no es multidispositivo, sólo se puede aprovechar en un amovible tan en WhatsApp, y su aplicación sólo está disponible en Android-OS y iOS. De instante no podemos chatear desde un ordenador.

Esta aplicación de mensajería resalta en su adaptación con el Asistente de Google, sus respuestas inteligentes, en su chat incógnito para sostener conversaciones secretas que con mensajes que se autodestruyen, en sus grupos de inclusive 256 personas y en que podemos gritar o susurrar cambiando el dimensión de nuestro mensaje.

Allo nos posibilita flanquear imágenes a las que podemos agregar textos y garabatos, vídeos, notas de audio, emojis, stickers, GIFs animados y nuestra ubicación.

Actualmente no recuento con adaptación con los SMS/MMS y ni tampoco posibilita realizar llamadas ni videollamadas. Esto último se hará a través de la aplicación autónomo Google® Duo, la cual añadirá cercanamene las llamadas.

Google Allo

Google Allo

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Messenger

Messenger

Google Messenger es la aplicación destinada para los SMS/MMS y a abrir de en este instante además para los mensajes enriquecidos del estándar RCS, popular popularmente tan el WhatsApp de las operadoras.

En las operadoras compatibles, con el estándar RCS, Google Messenger posibilita los chats de grupo, remesar imágenes, vídeos, emojis, stickers, notas de audio y flanquear nuestra ubicación. Los mensajes pasan por los servidores de nuestra operadora tan los SMS/MMS y será la operadora la que pondrá precio al servicio. De instante ninguna operadora está cobrando por los mensajes RCS.

Al equivalente que WhatsApp y Allo, Google® Messenger no es multidispositivo, sólo se puede aprovechar en un único móvil, y de instante su aplicación sólo está disponible en Android.

Messenger

Messenger

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Hangouts vs Allo vs Messenger

Para que queden mas Claro® las diferencias os abandono esta tabla compartativa:

Hangouts Allo Messenger
Disponible en Android, iOS, Ordenador y Web Android y iOS Android
Multidispositivo No No
Chat de grupo Sí, inclusive 150 personas Sí, inclusive 256 personas Sí, se desconoce el límite
Llamadas Llamadas VoIP No Llamadas de red
Videollamadas Sí, con inclusive 10 personas a la vez No No
Archivos Imágenes, vídeos, emojis, stickers, GIFs animados, ubicación Imágenes, vídeos, notas de audio, emojis, stickers, GIFs animados, ubicación Imágenes, vídeos, notas de audio emojis, stickers, ubicación
Chat de incógnito No No
SMS/MMS No
Asistente de Google No No
Respuestas inteligentes No No
Garabatos y textos en imágenes No No
Registro Cuenta de Google Número de móvil, previa verificación No hará privación registro
Servidor de los mensajes Google Google Operadora
Precio Gratis Gratis ¿Gratis?


La noticia Hangouts, Allo y Messenger: de este modo quedan las App de mensajería de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario