Hangouts 7.0 para Android-OS en este momento te posibilita responder directamente desde la notificación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Hangouts 7.0

Hangouts 7.0 ya está llegando a nuestros dispositivos Android. La aplicación de mensajería de Google® salta de versión para traernos tan sólo tres novedades con esta actualización que inclusive en el interior de unos días no estará disponible para íntegramente el mundo.

La mas reciente versión de Hangouts para Android junto a pequeños cambios en la interfaz nos trae las respuestas rápidas desde las notificaciones, la elección de inventar entrada directos a las conversaciones y por último nos sugiere construir Google® Messenger. A continuación observamos las novedades con mas detalle.

Google Messenger

Hangouts 7.0

Comenzados el repaso con el aviso de Google Messenger que observaremos ausencia mas actualizar la aplicación. Hace un mes se rumoreó que Hangouts podría perder el apoyo de los SMS/MMS, inconveniente de instante en su versión 7.0 se mantiene, pese a que eso que ya nos recomiende apoyarse Google® Messenger para remesar los SMS de un apariencia simple y veloz parece que en un futuro pasará a ser una obligación.

Respuesta rápida

Hangouts 7.0

Si recibimos una notificación observaremos que en este momento podemos responder el mensaje directamente desde dicha notificación. Pulsando en “Responder” podremos mandar una respuesta veloz carente poseer que salir de la aplicación en la que estábamos.

Guardar conversación en display de inicio

Hangouts 7.0

Por último, podemos agregar un entrada directamente a una conversación, ya sea privada o en grupo. Para eso tan sólo tenemos que entrar en una conversación y en menú escoger la mas reciente elección guardar en display de inicio. Automáticamente se creará su entrada directamente en nuestra display de inicio.

Vía | AP
En Google® Play | Hangouts (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Skype para Android-OS facultará realizar videoconferencias en conjunto demasiado pronto


La noticia Hangouts 7.0 para Android-OS en este momento te posibilita responder directamente desde la notificación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario