Hangouts 5.0, ya disponible la mas reciente versión que viene con cambios menores (APK)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hangouts001

Google ha empezado la semana poniendo en juego la actualización de Hangouts 5.0 para Android. Aunque aún no está disponible en la Play Store, ya podéis entrar a la APK en el link que os incluimos al fin del artículo. La gran mayoría de cambios para Hangouts 5.0 se producen en las ‘tripas’ de la aplicación, es expresar que percibiremos escasos cambios visuales frente a la actual versión.

Así de esta manera, Hangouts 5.0 arregla su inconveniente con los GIF y da apoyo absoluto para este formato de imagen, que se convirtió en un auténtico inconveniente en la versión 4.0. Sin embargo, el resto de cambios no se notarán demasiado.

Cambios menores en Hangouts 5.0

Quizás el mas llamativo de todos sea una reducida ventana que aparecerá en el punto se abra la vista principal de la conversación, exiguo que no estaba presente con anterioridad.

hangouts nexus-hangouts hangouts3 hangouts4

Por lo demás, Hangouts 5.0 dedica sus esfuerzos principalmente a solventar bugs y inconvenientes menores. Te puedes descubrir con cambios sutiles, tan cambios de colores que se vuelven mas brillantes, inconveniente parece que los cambios visuales, tan decíamos, aire mínimos.

Lo que no estará disponible en esta versión será el widget de Hangouts. Seguirá apareciendo en la lista tan un módulo de 3×3 y el tomo ‘Widget no disponible’.

Por último, tambien de solventar ciertos lags y optimizar un exiguo la celeridad de los procesos, además se han expandido las opciones de los MMS grupales. Ahora la elección de comenzar este persona de conversaciones está disponible para los usuarios de Google® Voice y no únicamente disponible para los numeros normales.

APK de Hangouts 5.0

Vía | 9to5Google

La llegada Hangouts 5.0, ya disponible la mas reciente versión que viene con cambios menores (APK) surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario