Hangouts 4.0 facultará mandar mensajes desde relojes con Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde hará asamblea se proviene hablando la venida de Hangouts 4.0, inconveniente esta se está retrasando mas de lo esperado. Y, por lo que se ve, las motivos no aire de inconvenientes en el ampliación de la aplicación, ni demasiado menos, destino por el ir agregando mas recientes opciones que aumenten la utilidad de esta aplicación. Y, la última que se ha conocido, es la adaptación mejorada que dará con los dispositivos que utilizan el aparato ejecutivo Android-OS Wear.

El asunto es que se han publicado unas fotografías en las que se puede visualizar la novedad que previamente hemos indicado y que permiten conocer cómo de extensa es la adaptación de Hangouts 4.0 con el ampliación que está presente en los relojes inteligentes de compañías tan LG, Motorola® o Sony. Un arquetipo de lo que decimos es que será factible revisar una conversación completa con un contacto e, incluso, responder a un mensaje que se ha recibido.

Uso combinado de hangouts 4.0 con Android-OS Wear

Pero, lo cierto, es que las opciones con Android Wear parece que irán demasiado mas allá, ya que en las fotos que se han popular se aprecia claramente que será factible comenzar conversaciones a través de el utilización de comandos de voz usando constantemente entes el usual “OK Google”. Esto, por lo tanto, proviene a simpatizar ampliando las opciones de los relojes inteligentes y, así, su utilidad se mejora.

Más detalles

Según se ha podido conocer, las opciones que aire de la partida a la hora de controlar por voz el utilización de Hangouts 4.0, aire arreglado amplias. Por ejemplo, aparte de delegación remesar un mensaje reconocido por el texto, además estará disponible el uso de los emojis (incluso se podrá dibujar 1 en el display si de este modo se desea). Posibilidades tan la cancelación del envío, tan se ha visto en la representación que hemos dejado antes, es de la partida por lo que este además es un agregado demasiado positivo.

Interfaz de Hangouts 4.0 en Android-OS Wear

Lo indiscutible es que las opciones que se van conociendo de Hangouts 4.0, tan por arquetipo un esquema actualizado y que se adapta mejor a Material Design, hacen que las expectativas que se poseen sean mayores, mas si cabe con la adaptación en este instante popular con Android Wear. Por el instante no es factible lograr ningún APK de instalación, ya que se está en proceso de pruebas internas, inconveniente íntegramente parece apuntar que la novedad estará disponible no demasiado mas allí del mes de agosto (como demasiado tarde).

El artículo Hangouts 4.0 facultará mandar mensajes desde relojes con Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario