Halo: Spartan Strike – ¡Defendiendo la Tierra!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace 14 años salía junto a la primera consola de Microsoft, la Xbox, un juego que prometía revolucionar los juegos en primera andoba en consolas.

Era noviembre del 2001, y pese a que los juegos andoba Doom, en este momento diríamos andoba Call Of Duty, eran demasiado populares en PC, en videoconsolas no tenían una gran popularidad ya que el acaecer de jugar con un ratón y keyboard a un potestad no había resultado don resuelto.

Halo Spartan Strike

Con Halo: Combat Evolved esto cambió, lograron un andoba de atención que ha imitado el resto, crearon algunas soluciones de diseño, tan el sólo delegación acarrear 2 armas a la vez, que salvaban el inconveniente de no poseer teclado, y nos presentaban delante de combates rápidos y demasiado intensos, con lo que lograron un éxito que ha realizado que este andoba de juegos sea de los mas populares en consola.

Ahora con la venida de los smartphone(teléfono inteligente) y tablet Microsoft a visto que podía expandir el cosmos de Halo en estos dispositivos, inconveniente tan pasó en el punto cambiaron de Ordenador a consola, vieron que el deberían de cambiar algunas cosas para delegación realizar un buen juego en dispositivos que no suelen disponer ni de teclado/ratón ni de mando.

De esta forma decidieron cambiar el diseño de juego, pasando de 1 en primera andoba a un shooter táctil de vista aérea, inconveniente manteniendo la esencia del juego, semejante mundo, mismos enemigos, mismas batallas cortas e intensas… que hacen que siga siendo un Halo.

Halo Spartan Strike

En Halo: Spartan Assault ya vimos que esta mecánica funcionaba, y en este momento con el mas reciente capítulo de la saga, Halo: Spartan Strike observamos que se puede transformar en un mas reciente clásico en el interior del planeta del Jefe Maestro.

Halo: Spartan Strike nos confronta no sólo al Covenant, destino a los nuevos enemigos, los Prometeos, en 30 misiones con el objetivo de defender la Tierra de esta mas reciente amenaza.

Si ya jugaste a Halo: Spartan Assault te encontrarás con poco familiar, inconveniente que reconocimiento a la inclusión de los Prometeos nos enfrentaremos a mas recientes retos y una historia demasiado diferente.

Halo Spartan Strike

Los mas recientes jugadores descubrirán un juego intenso, con una gran diversidad de posiciones y con un gran altitud técnico.

Disponible acierto para Windows® Phone, tan para Window 8 y 10, Xbox One y iPhone, tenemos un verdadero videojuego de consola en el móvil, poco por lo que don vale paga los carencia de 6€ que cuesta.

En el asunto de Windows® Phone y Windows® 8 y 10 si compras una versión lo tienes en las dos, por lo que puedes empezar a jugar en tu smartphone(teléfono inteligente) y fenalizar la partida en el PC.

Via | Windows Store | AppStore

Agrega tu comentario