Hackers, el Clash of Clans cibernético

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En los tiempos que corren, el interés por la informática, la tecnología y la seguridad da acierto juego tan debate. Y decimos “juego” con doble pesaroso porque actualidad os vamos a proclamar de Hackers, un juego adonde debéis demostrar lo que sabéis de informática y ciberseguridad para delegación vencer a vuestro rival.

Partiendo de que la mecánica de juego es semejante a la de Clash of Clans, ya que intenta actualizar el concepto desarrollado por Supercell, el juego resalta por brindar una ambientación ciberpunk demasiado don lograda y unos espectaculares gráficos en 3D que no habíamos visto inclusive la fecha en un juego así. Si no entendéis demasiado de conceptos y terminología informática, en este juego os van a poner al aniversario encima bacilo informáticos y programas o granjas de servidores, que tendréis que inventar y desarrollar tan si se tratara de guerreros.

Respecto a la jugabilidad, si ya veníais de Clash of Clans o al carencia lo habéis probado, el concepto del juego es idéntico. Tendréis que inventar y defender una alambrada impenetrable y extremadamente segura a la ocasión que atacaréis las de otros jugadores con vuestras mejores armas cibernéticas.

Sin vacilación estamos ante distinto digno rival y sustituto (por si os saturáis de lo mismo) que ausencia posee que envidiar al gran Clash of Clans. El juego de Supercell ha tenido numerosos clones inconveniente os garantizamos que ninguno tan este. Os recomendamos su descarga totalmente gratuita en Google Play (pagos in-app incluidos) porque la apuesta es verdaderamente interesante. Después de probarlo y si os gusta, no olvidéis dejar en los comentarios vuestra apreciación de este juego de Trickster Games.

Disfruta de esta aplicaciones con el LG K8, un final con una excelente concordancia Calidad/Precio

Vía | Google Play

Agrega tu comentario