Hackeando nuestro cuerpo para que éste se regenere mas veloz y vivamos mas años

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La ciencia está realizando grandes esfuerzos por impulsar el utilización de la energía solar y que podamos usar mucha mas energía proveniente de este astro. Normalmente, íntegramente pasa por inventar sistemas de generación y provisión en íntegramente persona de dispositivos y objetos inconveniente ¿y si pudiéramos transformar nuestro cuerpo en una aparato capaz de captarla y usarla?

Christopher Powell, fundador de BiPlastiq, se ha propuesto alterar las células de nuestro cuerpo para que podamos alimentar nuestro cuerpo con los rayos que vienen del sol, tan si fuéramos plantas. Ojo, al nocivo de lo que pueda parecer, su objetivo no es que eliminemos de este modo los alimentos, su objetivo va por distinto camino: que vivamos mas años.

Regeneración mas rápida, energía instantánea

Powell está laborando para alterar el motor de nuestras células: las mitocondrias. La labor sensato de las mitocondrias es transformar la energía química que viene a nuestro cuerpo en energía apilada observación ATP. Esta energía se usa para numerosas cosas en nuestro cuerpo: reparar células, inventar proteínas nuevas, desquitarse tejidos dañados…

Sería fácil deducir que lo que busca esta compañía es inventar una modificación en nuestro cuerpo para que únicamente tuviéramos que ponernos al sol para comenzar a nutrirnos y olvidarnos de este modo de la comida. Error, lo que desean es acelerar el proceso de transformación de energía en ATP y que nuestro cuerpo se recupere y rejuvenezca antes.

Según las hipótesis de Powell, reconocimiento a este progreso podríamos comportarse mas años ya que aguantaríamos mejor el paso de los años y no tendríamos que preocuparnos. De hecho, íntegramente su labor está basado en los sistemas de terapia de luz que a aniversario de actualidad se utilizan para acelerar la regeneración de determinados tejidos.

Hay biólogos macrobióticos que le visualizan demasiado pesaroso a este persona de investigaciones. Según Ed DeLong, las mitocondrias han estado atrapadas en nuestro cuerpo y olvidadas sin levemente haber tenido favor y opciones para evolucionar y ser mas sofisticadas y eficientes. De ser cierto, sería un progreso demasiado primordial ya que eliminaría de la ecuación de la producción de la energía un elemento demasiado primordial para nosotros: el oxígeno.

La teoría es prometedora: creación de energía instantánea, sistemas mas eficientes de producción… Formas de trucar nuestro acreditado cuento y mantenerlo tal cual lo conocemos, pese a que por en el interior esté mejorado con ingeniería para que sea un exiguo mas eficiente.

Vía | Motherboard

También te recomendamos

Costa Rica ha logrado una gran hazaña: 75 días consecutivos dependiendo exclusivamente de energías renovables

Boeing posee la patente para inventar "campos de fuerza" en vehículos y edificios

Este videojuego no se hizo sólo para divertirse, destino para educar


La noticia Hackeando nuestro cuerpo para que éste se regenere mas veloz y vivamos mas años fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario