Hackean el Apple® Watch instalando Flappy Bird

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

apple watch flappy bird

El Apple Watch está a acierto de acudir a las tiendas españolas y de otros países. Se ha realizado esperar, inconveniente el 26 de junio por final podemos hacernos con el horómetro de la manzana en nuestro país. El aparato ya está disponible en Estados Unidos y otros países desde hará meses y Apple ya ha lanzado alguna que otra actualización del sistema. El adulterado 8 de junio dio comienzo la conferencia WWDC, cita en la que Apple® aprovechó para especificar todas las novedades de WatchOS 2.0, la próxima gran actualización para su reloj. Por el instante sólo los productores han podido echarle el guante a esta entrega, que se ha lanzado en apariencia de beta o versión de pruebas. Una de las novedades de WatchOS 2.0 es que posibilita hacer funcionar apps de apariencia nativa en el Apple® Watch, carente que tenga que ser dependiente del iPhone. Los productores ya han empezado a hacer pruebas y unos cuantos han ido un paso mas allá, tan Hamza Sood, que ha hackeado el Apple® Watch e instalado una versión adaptada del célebre juego Flappy Bird.

Apple Watch

El Apple® Watch ya ha resultado hackeado en unas cuantas ocasiones desde su lanzamiento. El 1º en saltarse las defensas del horómetro de Apple fue el popular hacker Comex, que instaló un navegador completamente funcional. Ahora que WatchOS 2.0 está disponible para desarrolladores, las opciones se amplían. Sólo poseen entrada al WatchKit, inconveniente unos cuantos han logrado acudir a capas mas profundas con un exiguo de afán y pasárselo don instalando apps en el dispositivo. El 1º fue Steve Throughton-Smith, que junto a Saurik consiguió construir una aplicaciones persona navegador de archivos. Adam Bell también quiso hacer su aportación e instaló el juego Canabalt. Finalmente le ha tocado el turno a Hazam Sood, que ha logrado que Flappy Bird funcione en el horómetro de Apple, o mejor adagio un clon de Flappy Bird al que ha bautizado Nano Bird. El juego se puede controlar con toques táctiles encima la pantalla, equivalente que ocurre en su versión para móviles o tablets, pese a que manifiestamente en una pantalla demasiado mas pequeña. Además, el desarrollador ha adaptado el atención en la corona digital para delegación hacer que el pájaro suba y baje sencillamente girando la corona, inconveniente no parece un método demasiado intuitivo que digamos

No estamos demasiado seguros de que resulte cómodo jugar en una pantalla tan pequeña, inconveniente lo que está Claro® es que el aparato de Apple® Watch no es impenetrable. Con tantos “hacks” publicados, se abre el debate encima si el Jailbreak llegará al horómetro de la manzana. Apple constantemente añade limitaciones al aparato para que los usuarios no puedan hacer según qué modificaciones, de ahí que haiga esa aparente apuro por trucar mas recientes artículos Apple tras su lanzamiento, en este asunto el Apple Watch. De instante no está Claro® ni siquiera si habrá Jailbreak para iOS 9, inconveniente los hackers están demasiado interesados en conseguirlo, por lo que podríamos visualizar una solución Jailbreak para el Apple Watch próximamente.

Leer noticia completa en Hackean el Apple® Watch instalando Flappy Bird

Agrega tu comentario