Hacia la calma; la aplicación estrella para la salud y el bienestar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No es la primera ocasión que hablamos de esta aplicación en este blog, inconveniente lo indiscutible es que es una aplicación que está ganando en popularidad a ley que pasan los meses y ya aire miles las personas que se han subido al carro de Hacia la calma, la aplicación estrella para la salud y el bienestar, popularmente popular tan la aplicación de la felicidad.

En los tiempos que corren adonde vivimos una vida apasionada y escasas veces nos paramos a relajarnos viene un instante adonde tenemos que expresar stop y instruirse que hay formas de sobrellevar el estrés diario con distinto talante, carente vernos arrollados por la vida que nos rodea y que puede en instante entregado acercarnos al precipicio y al desconcierto. Hacia la calma es una aplicación que nos enseña a meditar, a conocer expresar stop y en cuestión de días seremos otra persona. Con Hacia la calma “… podrás constatar cómo 10 minutos al aniversario de meditación pueden cambiar tu vida. No es que cambien los problemas, ni las prisas, el que cambias eres tú, o mejor dicho, tu estado de conciencia y al cambiar tú, cambia íntegramente lo que te rodea” de este modo de explícito nos lo explican los responsables de la aplicación.

hacia la calma

“Sólo 10 minutos al aniversario de meditación pueden cambiar tu vida”, de este modo lo asegura la malagueña María Rosa Valdés, madre de la aplicación Hacia la calma, doctora en Biología y apasionada del mindfulness o conciencia plena. Pues si, tan sólo necesitas 10 minutos al aniversario para cambiar tu vida y poseer una vida mas saludable.

La aplicación está dividida en 2 grandes bloques, por un lado nos recuento los beneficios de la meditación y de cómo poner nuestro cuerpo y mente en off y por distinto lado tenemos las meditaciones guiadas. El respaldo de los usuarios le aportan credibilidad a la aplicación y verdaderamente consigue su objetivo, alejarnos por un instante de íntegramente lo que nos rodea para mirar hacia nuestro interior, vaciar nuestra mente para cargar las pilas en busca del karma.

000_003

La aplicación en sus inicios sólo contaba con 5 meditaciones guiadas inconveniente a lo largo de su existencia ha ido incorporando alguna mas y ya recuento con 7. Aunque la descarga de la aplicación es gratis contiene compras en el interior la aplicación. Hacia la calma está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android.

Como constantemente os pedimos vuestra pericia si habéis usado la aplicación, si conocéis otras App semejantes o si ha variado secuela en vuestras vidas y verdaderamente sois mas felices. Todo lo podéis detallar en apariencia de comentario.

Vía | Hacialacalma

Agrega tu comentario