Hacia la calma; la aplicación de la felicidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es verano, es instante para dejar atrás íntegramente el estrés del trabajo, un instante propicio para construir en tu smartphone(teléfono inteligente) Hacia la calma, una aplicación que te ayudará a ser mas feliz a través de la meditación.

¿Te cuesta dormir? ¿Estás harto de oír el llanto de tus hijos por sus rabietas? ¿Tienes estrés laboral? ¿Estás agobiado del tráfico? ¿Te sientes agobiado por la ola de calor que hemos pasado? Creo que necesitas Hacia la calma. Esta aplicación te introducirá en el planeta de la meditación con fantásticos resultados según cuentan la gran gran mayoría de usuarios que la usan a diario.

hacialacalma_app

La aplicación está dividida en 2 grandes bloques, por un lado nos explica los beneficios de la meditación, sus objetivos y motivos por las que tenemos meditar. Y por distinto lado tenemos meditaciones guiadas que nos ayudarán a ser mas felices. Las meditaciones que disponemos en la aplicación aire las siguientes:

1. Meditación de la respiración
2. Meditación del cuerpo interior
3. Meditación de los pensamientos
4. Meditación del instante presente
5. Meditación para el insomnio

Las meditaciones duran aproximadamente 10 minutos, ¿quién no posee 10 minutos en su aniversario para dedicarlo a la meditación?. Se pueden oír sola, es decir, sólo voz o además puede acompañarse con aire de riqueza o con sonoridad de olas que te dejarán completamente relajado y que te facultará afrontar un mas reciente aniversario de una apariencia mas feliz. Hay que probarla.

hacialacalma_meditacion

No van a desaparecer íntegramente lo que te rodea inconveniente con esta aplicación si puede cambiar la apariencia en la que afrontas tu aniversario a día. En definitiva Hacia la calma es una aplicación que nos apoya en cierta apariencia a ser mas feliz.

Hacia la calma es gratuita, pese a que posee compras en el interior de la aplicación y está disponible para iPhone o smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario