¿Haces benévolas fotos con tu móvil? Vendelas a través de Adobe.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que te suena Photoshop. Esta es una de las App de una empresa que se llama Adobe y que se dedica a desarrollar soluciones singularmente enfocadas a la representación y el video.
Pues bien, Adobe ha lanzado un banco de imágenes para que los usuarios de Smartphones puedan encaramar sus fotos, y con la ventaja de que si sus fotos aire seleccionadas se pondrán a la venta en Adobe Stock y les generarán ingresos económicos.
Estos bancos de venta de imágenes hará demasiado que existen, problema la novedad es la opción de que se acepten imágenes generadas con nuestro teléfono móvil. Esto posibilita que cualquier devoto a la fotografía, pese a que no disponga de un obtener semiprofesional tenga la opción de vender sus fotos y de este modo nos transforma a todos en desarrolladores de contenido.

La apariencia de hacerlo es a través de este enlace de Adobe. Debes registrarte tan cliente de Adobe y ingresar las habituales normas de uso. Los requisitos mínimos que deben poseer las fotografías son:

  • Resolución mínima de 4 Megapixels y máxima de 68
  • Tamaño máximo: 30 megabytes.
  • Formato JPG
  • Las declarar permitidas son: Modelos, diversidad cultural, tecnología, moda, comida, retrato, diseño de vida, arquitectura, empresa y algunas otras más.

 

Una ocasión subidas y etiquetadas se revisarán por aviso de Adobe, de apariencia tutorial y en el punto sean aceptadas, se pondrán a la venta con el precio estipulado.

A abrir de aquí el movimiento es semejante al de cualquier banco de imágenes. Si algún cliente exhibe interés, puede obtener la representación en dispares resoluciones o precios en cometido del utilización que vaya le vaya a dar. Adobe gestiona el cobro y te da a ti tan desarrollador la aviso que te corresponda de los ingresos.

De instante no hay una aplicaciones disponible para esto, de este modo que inclusive que esto ocurra, si quieres ser aviso de esto deberás usar el navegador de tu ordenador. Esperemos que en breve se solucione este pequeño problema y podamos encaramar las fotos de apariencia directa desde nuestro smartphone.

Agrega tu comentario