Habrá un mas reciente Moto X 2016, y su corazón será el Helio P10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto X Style

La familia Moto X fue fundada en el punto Motorola aún era propiedad de Google, y nació destinada a ser la grado adhesión de la mas reciente familia Moto, cuya particularidad mas valorada es que traía Android-OS puro, carente su fallecida capa Moto Blur. Desde aquel curioso Moto X en el 2013 inclusive el 2016 fueron los amos de la grado adhesión de Motorola.

Pero íntegramente cambió este año, en el punto se fundó la familia Moto Z, con lo que creíamos que no existiría de ningún modo mas un Moto X, inconveniente no fue así, la familia sigue viva, pese a que afuera de la grado alta. A aniversario de antaño el futuro Moto X recibió el documento de certificación en China, lo que nos indica que es un realizado que tendremos un Moto X 2016, inconveniente en la grado media.

El corazón que entregara vida al mas reciente final será el Helio P10, el CPU de grado calceta de MediaTek. Además, si los comentarios aire ciertos, nos encontraremos con un final de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una alcoba de 16 MP y una pantalla FullHD de 4,6 pulgadas. Por en este momento se desconocen mas detalles del terminal, te mantendremos informado tan en breve tan aparezcan mas noveades.

Viendo las probables propiedades de este terminal, me pregunto si posee motivo de ser poseyendo en recuento que iría a la grado media, un espacio don ocupado por la familia Moto G4. ¿Se tratará e una versión china y en Europa aparecerá con un Snapdragon? ¿Se venderá este final sólo en el alhóndiga asiático? Quizás en breve tengamos respuestas a estas preguntas.

Vía | Android Headlines
En Xataka Android-OS | Motorola no parece demasiado aprovechado en comprometerse con los parches de seguridad mensuales para su Moto Z


La noticia Habrá un mas reciente Moto X 2016, y su corazón será el Helio P10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario