¿Habrá catedrático de huellas digitales en los Motorola® Moto X de 3ª generación?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

motox

Una actual filtración que mostraba especificaciones a la par que imágenes del Motorola Moto X de 3ª generación asegura que habrá 2 variantes del teléfono: Una versión de 5,7 “ que podría quedarse en Estados Unidos, y una de 5,2 “ que saldrá para el resto del mundo. En este sentido, el dimensión de la display se mantendría con con respecto al modelo del año anterior, que ya pasó por nuestros análisis.

Pues bien, actualidad martes ha habido una mas reciente filtración de imágenes, que presuntamente muestran la maquinaria interna de un Motorola® Moto X de 3ª generación. En estas imágenes podemos visualizar lo que parecen cortes hechos para alojar un catedrático de huellas digitales, lo que vendría a agrandar aún mas el caché de este grado adhesión de la empresa ahora proiedad de Lenovo, y que encaja mas con las tendencias actuales, ya que no sería el 1º aparato en incorporar adagio catedrático que observamos este año –y tampoco será el último–.

Las imágenes que se han filtrado aire las que puedes visualizar a continuación:

moto-x-2015-02 moto-x-2015-01

Las imágenes no muestran numerosos componentes colocados, de metodo que la privación de un catedrático de huellas en las fotos no significa que al fín no vaya a ser aviso del aparato final. De hecho, con un corte cuadrado perfectamente localizado acomodado debajo de la cámara, las previsiones parecen favorecer la teoría que apunta a que el catedrático de huellas se alojará abajo el logotipo de Motorola que la empresaacostumbra colocoar en la aviso anterior de sus diseños.

Con el número de filtraciones encima la 3ª generación del Motorola® Moto X incrementando su presencia en los provecho semana tras semana, podría ser un abultado indicativo de que observaremos un mas reciente Moto X en agosto o septiembre, tal y tan adelantó el presidente de la empresa estadounidense, Rick Osterloh. Cuando el aparato se lance al mercado, el cercano Motorola® Moto X contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, USB Type-C y una alcoba anterior de 16 megapíxeles.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Habrá catedrático de huellas digitales en los Motorola® Moto X de 3ª generación? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario