Habrá Android-OS 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P este mes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En carencia de 2 semanas los mas recientes Google Pixel debutarán en el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) y lo harán con Android 7.1 Nougat tan característica exclusiva. Sin embargo, la firma termina de adivinar que liberará en las próximas semanas -a fines de mes- Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus 5X y Nexus™ 6P tan una versión de prueba. La actualización oficial está prevista para ser liberada a lo largo de el mes de diciembre e incluirá más dispositivos Nexus™  en la lista de modelos compatibles.

Google entregaba a conocer Android 7.0 Nougat tan versión administrativo y actualización para los Nexus™ compatibles a fines de agosto, inconveniente la presentación de los mas recientes Google® Pixel dejó visualizar un adelanto sobre la próxima actualización del gigante de Internet. Y es que los mas recientes modelos estrenaban Android-OS 7.1 Nougat, versión optimizada para los mismos con características exclusivas.

Android 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P

Sin embargo, Google® ha publicitado actualidad que liberará a fines de este mes de octubre la primera versión Dev Preview de Android-OS 7.1 Nougat y lo hará para los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P. Del semejante modo, el Google Pixel C recibirá igualmente la versión para desarrolladores.Novedades en Android-OS 7.1 nougat Dev Preview

Dicha versión de pruebas contendrá un buen número de optimizaciones y corrección de errores, inconveniente también novedades tales tan accesos directos para las apps a través de los iconos en la display principal, personalización del keyboard de abanico y una herramienta para favorecer la eliminación de datos innecesarios que almacenan las apps en memoria.

Versión fin para diciembre

Según indica Google® en el blog de Android-OS para desarrolladores, la versión fin de Android-OS 7.1 Nougat estará disponible a lo largo de el mes de diciembre. Dicha actualización OTA llegará, cómo no, a los Nexus 5X y Nexus™ 6P. Adicionalmente, la mejoría de software también se podrá construir en los Nexus 6, Nexus™ 9, Nexus™ Player y equipos Android-OS One.

El artículo Habrá Android-OS 7.1 Nougat Dev Preview para los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P este mes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario