Hablamos con el CEO de MásMóvil encima el futuro de Pepephone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace escasos minutos MásMóvil detallaba en una larga conferencia los detalles de la operación en la que la compañía ha obtenido el 100% de Pepephone. Acto seguido hemos podido realizar una entrevista elenco con Maini Spenger, CEO de MásMóvil, para conocer cuál es el futuro de ambas compañías y qué pueden abandonarse los usuarios de los 2 operadores de telefonía.

MásMóvil y Pepephone han llegado a un acuerdo, publicitado esta semejante tarde, para la adquisición en efectivo del 100% de las comportamiento de Pepe World, S.L., Pepe Mobile, S.L., Pepe Latam, S.L., Pepe Energy, S.L. y todas sus esta manera, Pepephone se integra en MásMóvil facultando doblar la masa crítica de usuarios y acercándose a la cifra del millón de usuarios en el móvil y rodeando 60.000 usuarios de agrupación ancha.

Todo sigue igual

Lo 1º que hemos realizado ha resultado preguntar por el futuro a corto, mitad y largo plazo de Pepephone, indagando encima si ambas marcas se fusionarían en una sola con una factible desaparición de la compañía “de los lunares”. Spenger ha resultado Claro® y directo: “No, Pepephone no desaparecerá, valoramos demasiado la botana ya que posee rasgos demasiado positivos y es demasiado deseada por los clientes. No preveemos cambios al con respecto en el interior de su oferta, al contrario, hay que impulsar y añadir a la botana cosas que no posee tan la fibra óptica de MásMóvil o servicios de telefonía fija adonde podemos ser complementarios”.

Pepephone-tarifa-plana

De realizado ya anunciábamos con anterioridad que no está programado ningún persona de cambios en las tarifas, ni de Pepephone ni de MásMóvil, y que íntegramente se sostiene inalterable por el momento. Desde la compañía se procura seguir apoyando el metodo de realizar las cosas de Pepephone que ha llevado a la botana a acaparar un primordial hueco en el mercado.

Al preguntar encima la cobertura de ambas operadoras, de nuevo todo permanecerá igual: “MásMóvil posee una estupenda relación con Orange y Pepephone con Movistar. Tenemos contratos con entreambos y esperamos lograr una relación constructiva ya que el beneficio es mutuo acierto para nosotros tan para ellos”.

Más servicios para usuarios de Pepephone

MásMóvil puede proporcionar dispares complementos a los usuarios de Pepephone. Maini Spenger pone tan arquetipo los “servicios en La Nube, servicios para empresas, fibra óptica… En el sector de las telecomunicaciones el tamaño es importante, y duplicando el número de líneas móviles podemos lograr demasiado más que por separado, poco que repercutirá directamente en los clientes”. De realizado en los próximos 3 años desde MásMóvil esperan acarrear la fibra óptica a más de 2,3 millones de hogares .

masmovil-febrero

¿Qué pasa con Yoigo?

Pese a que MásMóvil no hará declaraciones encima proyectos de futuro, como así ha sucedido con el aviso de la compra tras la firma del acuerdo, el encargado de MásMóvil afirma que “Yoigo es un raudo más que ameno y atractivo, inconveniente hoy en dia la compañía, tras la adquisición de Pepehone tiene una opción de crecimiento, con sus activos actuales, espectacular, facultando brindar las mejores precios del mercado”.

Por lo tanto, Spenger afirma que “existe una principios solida para crecer y brindar ofertas más ventajosas para los usuarios inclusive lograr ser el 4º operador en España, poco para lo que MásMóvil recuento con la estructura operativa y financiera para lograrlo.

También te puede interesar…

El artículo Hablamos con el CEO de MásMóvil encima el futuro de Pepephone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario