Habbo, el videojuego social de aspecto pixelado viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Habbo para Android

Antes del portento actual de las redes sociales, había otros métodos para realizar amistades, pues carente detallar con App de mensajería había videojuegos que hacían factible la diversión y la interactividad social tan Habbo, antes popular tan Habbo Hotel adonde este, con un aspecto pixelado y de apariencia gratis nos daba todas estas bondades.

Por supuesto en estos tiempos, adonde están demasiado presentes los saltos de App y juegos al terreno móvil, no podía faltar Habbo, adonde su desarrollador Sulake ha traído de apariencia idéntica con íntegramente su contenido, usuarios, mapas o zonas y agrupación a Android-OS sin renunciar a nada.

Lógicamente ciertos aspectos tan los menús y indiscutible contenido, tambien de la programación ha resultado adaptada a los terminales actuales, por lo demás sigue en íntegramente su esplendor, con mucha pericia y tan ya sabemos, aún demasiado dirigido a un afluencia joven, adonde los propios mencionan un mínimo de 14 años.

Habbo Roleplay
Habbo Make Friends
Habbo Dress your avatar
Habbo Trade with other players

Pero no íntegramente luce lo don que quisiéramos, pues multitud de usuarios en los comentarios de Google Play reportan mal utilidad o funcionamiento, tambien de cierres inesperados, poco que podría no darse de apariencia abstracto y que don será corregido con una temprana actualización.

Sigue siendo gratuito, o mas don freemium, con las típicas compras integradas en la aplicación, adonde estas van desde 0,99 inclusive los 19,99 euros, inconveniente tan constantemente decimos, no aire necesarias si no buscas una pericia demasiado extensa.

Lo encontraréis disponible desde ya, con un tamaño de 15 MB y condición de versión de Android-OS 4.1 o superior.

Google Play | Habbo

¿Y tú que piensas? Pásate por Habbo, el videojuego social de aspecto pixelado viene a Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario